Información
Este hotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad de Oslo. A unos pasos del edificio podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación central de ferrocarril está a unos 400 metros y la estación de transporte público más cercana (Jernbanetorget) está a solamente 100 metros. Desde el hotel podrá llegar sin ningún problema a muchos monumentos, como el ayuntamiento o el palacio real. La playa de Oslo está a unos ocho kilómetros aproximadamente. La estación de esquí más cercana la podrá encontrar a una distancia de 15 kilómetros.Este hotel urbano tiene 13 plantas en las que se reparten un total de 503 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto a las instalaciones culinarias, dispone de un acogedor bar y de un selecto restaurante con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición un centro de negocios con varias salas de negocios. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de garaje para su vehículo.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. En cada una de las habitaciones hay teléfono de línea directa y una televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. En todas hay también un plancha-pantalones. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.El hotel dispone de una pequeña piscina cubierta, un jacuzzi y un área de sauna, con baño de vapor y un solárium. Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio bien equipado. El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros de distancia.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,0Susana, viajó en
Simancas
pareja
El hotel tiene una ubicación fabulosa. Es tal cual se ve en las fotos, las camas comodísimas y el personal muy amable. Sin duda un gran acierto. Repetiremos siempre que volvamos a oviedo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
En general todo bien. Algunas peguitas como que el mini bar no enfriaba, pero nada que objetar. En noruega son muy austeros, ejemplos: la mermelada del desayuno la tienes en un bol y te la echas en un vasito; en la mesa del desayuno solo hay un mantelito de papel en el medio y nada mas, ni siquiera un mantelito para cada uno, el jabon liquido del baño hace funciones de gel y champu, olvidate de amenities en el baño. Bolleria en el desayuno practicamente nada. Tiene dos ordenadores con internet a disposicion de los clientes completmanente gratis.
¿Ya conoces Clarion Hotel The Hub?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Clarion Hotel The Hub.