FIRST HOTEL GRIMS GRENKA

(5 Estrellas)
Mapa -

KONGENSGATE 50153 OSLO NORWAY - Oslo - 0153 - Oslo - Noruega

Información

Se trata de una opción excelente para los viajeros individuales entendidos. En la azotea del hotel se encuentra el bar de cócteles, que es especialmente agradable en verano y ofrece unas vistas impresionantes al contorno de la ciudad de Oslo.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00

Ubicación

El hotel está céntricamente situado en una calle lateral tranquila, a poca distancia andando de Karl Johansgate. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (oslo). 4 km hasta la estación más cercana (oslo station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (stortinget).

Servicios del alojamiento

El restaurante está situado en la parte trasera de la propiedad y está abierto para desayunar. También ofrece comidas y cenas hasta las 23:00 h de martes a sábados (cerrado los domingos y lunes) y sirve cocina asiática moderna. Es un edificio con fachada de ladrillo. El vestíbulo es pequeño pero acogedor, está en consonancia con el diseño del resto del hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de tamaño mediano y muy elegantes. Cuentan con muebles atractivos, de alta calidad, y discretas combinaciones de colores. La mayoría de las habitaciones tienen suelos de madera pulida. Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones y ofrecen todas las comodidades modernas, incluidos servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y acceso inalámbrico a Internet. Debe notarse que el hotel no tiene ninguna habitación con camas gemelas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre FIRST HOTEL GRIMS GRENKA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en FIRST HOTEL GRIMS GRENKA?
Podrás acceder a FIRST HOTEL GRIMS GRENKA a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece FIRST HOTEL GRIMS GRENKA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene FIRST HOTEL GRIMS GRENKA?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en FIRST HOTEL GRIMS GRENKA.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!