Información
El Hotel First Millennium, de cuatro estrellas, es una excelente opción para conocer la capital de Noruega. Fue totalmente renovado en 2011 y disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Se trata de un hotel ecológico de alta calidad, que ha recibido premios como el World Travel Award en 2010. Ofrece a sus huéspedes alojamiento en habitaciones modernas y confortables, equipadas con la última tecnología y con el mejor diseño nórdico. Además alberga el restaurante italiano Bocca, que abre para el servicio de cena todos los días menos los domingos. También tiene una zona de bar, en la que se pueden degustar gran variedad de aperitivos.
El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor, pero también se puede pedir para tomar en la habitación. Casi todo el hotel es una zona libre de humos, pero también hay habitaciones para fumadores. Está adaptado para personas de movilidad reducida. La conexión a Internet Wi-Fi es gratuita y está disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
114
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.998
Ubicación
El Hotel está situado en una de las zonas más concurridas de Oslo, a 200 metros de la puerta de Karl Johans, la mayor zona comercial de la ciudad. Es una ubicación ideal para conocer la ciudad y disfrutar de su vida nocturna.
Además, es de fácil acceso, ya que la estación central está a unos 700 metros a pie. En las proximidades se encuentran varias paradas de autobuses urbanos. La nueva zona financiera de la ciudad también es accesible a pie.
Servicios del alojamiento
La recepción, ubicada en un amplio y confortable vestíbulo, permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de guardaequipaje y cambio de moneda. Además el hotel tiene varias salas de reuniones totalmente equipadas, y se pueden organizar banquetes. En las proximidades hay un aparcamiento público de pago que pueden usar los huéspedes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 114 habitaciones del hotel tiene un cuidado diseño actual en líneas sencillas, destacando los suelos y muebles de madera. La completa equipación incluye televisión de pantalla plana, sofá y mesa de escritorio. Todos los baños tienen bañera hidromasaje. Algunas habitaciones de la planta superior cuentan con su propia terraza privada, con vistas sobre la ciudad. Las suites junior pueden albergar hasta a 4 personas.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel muy bien situado y con un buenísimo desayuno. Las camas y almohadas eran comidísimas. Posibilidad de tomar infusiones en el hall del hotel y buenas instalaciones.
Blanca Maria, viajó en
San Mateo De Gállego
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Hotel céntrico. A 10-15 minutos de la estación de tren y bus. Nos gustó mucho la habitación (doble con dos camas). Era moderna y amplia para lo que es habitual en noruega, con el suelo de parqué. Tenía bañera y artículos de aseo, algo que no había en los otros 5 hoteles del país en los que nos hospedamos. También nos gustó el desayuno. Hotel recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
El restaurante para el desayuno es demasiado pequeo para la cantidad de huéspedes aunque la comida es buena y copiosa.
¿Ya conoces First Hotel Millennium?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de First Hotel Millennium.