Información
El Hotel Thon Munch de Oslo está situado a solo 150 m de la parada que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad, a 500 m de la estación de tren y es posible visitar lugares emblemáticos como el Palacio de la Ópera o el Akhershust Fort andando. A pesar de estar tan bien situado en el centro de la capital noruega, la calle en la que se ubica es muy tranquila, por lo que el descanso no queda en absoluto comprometido. Se trata del paradigma de hotel respetuoso con la salud y el bienestar que caracteriza a los países nórdicos. Todas sus habitaciones son de no fumadores ya algunas de ellas son especiales para alérgicos. El alojamiento incluye un desayuno buffet con una amplia selección de productos orgánicos fríos y calientes. Carece de restaurante, pero en la recepción se pueden adquirir snacks y bebidas con y sin alcohol. Además, el personal recomienda a sus huéspedes los locales de comidas más adecuados de la zona.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
180
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.983
Ubicación
El Hotel Thon Munch está en una bocacalle del centro neurálgico de la capital, a pocos metros de su agitada vida nocturna, que sin embargo no afecta al descanso de sus huéspedes. Por otra parte, el acceso desde el aeropuerto es muy sencillo, ya que el autobús exprés que lo conecta con la ciudad se coge en una parada a 150 m. Por otra parte, el Palacio real o el teatro Nacional se pueden visitar a pie.
Servicios del alojamiento
Aunque el hotel no tiene restaurante para comidas y cenas, sirve un buffet muy completo todas las mañanas y en recepción indicarán a los huéspedes los locales más adecuados sus necesidades de los que se encuentran en los alrededores. Además, en la propia recepción se pueden comprar snacks y bebida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Servicio picnic
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone se 180 habitaciones, siete de las cuales son familiares. Todas ellas para no fumadores y algunas especiales para personas alérgicas. Todas ellas dispone de cuarto de baño privado con ducha y TVs planas con conexión HDMI para los huéspedes que prefieran llevar su propia programación en un ordenador portátil o dispositivo móvil, que podrán conectar a internet vía WiFi.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,2Elena, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Este hotel se encuentra a 3 minutos de la parada de metro de stortinget, a 2 paradas de metro de la oslo central station (10 minutos a pie). Muy cercano a la calle de tiendas karl johans gata. El hotel está reformado recientemente, en tonos morados y verdes, muy moderno con televisiones de 42" en las habitaciones. Algunas tienen suelo enmoquetado como con alfombra de rafia y otros de madera (los pasillos son moqueta). La habitación era amplia, baño pequeño con ducha pero suficiente, las camas comodísimas y con espacio de sobra para colocar maletas. El desayuno buffet muy completo, reponían cada poco tiempo. El personal muy muy amable, te ayudaban en todo. Teniendo en cuenta lo carísimo que es todo en noruega, este hotel tiene una relación calidad-precio estupenda. Volveré pronto a noruega y me alojaré en este hotel :).
Detalle sala de desayunos
Detalle Asientos sala de desayunos
Detalle televisión y cama doble
Detalle entrada, escritorio y wc