Hotel Majan Continental

(4 Estrellas)
Mapa -

P.O. BOX 311, P.C. 115 - Mascate - 113 - Masqat - Omán

Información

Este hotel tiene una ubicación ideal en la ciudad de Mascate y está a 15 km del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Seeb.Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito. Este hotel urbano ofrece 114 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones, las suites y los apartamentos del hotel tienen una ubicación favorable que permite ofrecer una vista del paisaje natural y están completamente equipadas con una gran gama de comodidades. Cada habitación dispone de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y aire acondicionado.Los huéspedes pueden tonificar los músculos en el gimnasio completamente equipado y después pueden relajarse en la sofisticada sala de vapor, la sauna o el hidromasaje. También hay una piscina al aire libre en el recinto.La cafetería sirve deliciosos platos a la carta y cenas temáticas de bufet para chuparse los dedos. El restaurante sirve también cocina árabe y exquisiteces indias para disfrutar.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 159
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.018

Distancias

Este hotel tiene una ubicación ideal en la ciudad de Mascate y está a 15 km del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Seeb.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, baño de vapor, una sauna, hidromasaje y una piscina. En lo referente a lo gastronómico se dispone de una cafetería, cena donde podrá elegir de un buffet y un restaurante. Se acepta Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones, suites y apartamentos. Disponen de cuarto de baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Majan Continental

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Majan Continental?
Podrás acceder a Hotel Majan Continental a partir de las 13:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Majan Continental?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Majan Continental?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Majan Continental
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Majan Continental?
Este alojamiento cuenta con un total de 159 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Majan Continental y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Majan Continental?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Majan Continental.
↑