Hotel Tulip Inn Downtown Muscat

(3 Estrellas)
Mapa -

Al Farahidi Street ,2195 112, 9 YES - Mascate - 112 - Masqat - Omán

Información

Alójate en el Ruwi Hotel para descubrir las maravillas deMascate. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Ruwi Hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, armario, WiFi gratis para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina al aire libre, masajista, pistas de squash. Conveniencia y confort hacen del Ruwi Hotel la elección perfecta para tu estancia en Mascate.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 81
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

El hotel se encuentra en Ruwi, en la zona comercial y de bancos de Muscat. La zona de tiendas está a poca distancia a pie. El aeropuerto internacional de Seeb está a unos 20 min en coche del hotel.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una piscina, pista de squash, un gimnasio y un centro de belleza. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar restaurante, un club y un parking sin pago adicional.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones, con aire acondicionado, teléfono, televisión, mini-bar y servicio de habitaciones las 24 horas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tulip Inn Downtown Muscat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Podrás acceder a Hotel Tulip Inn Downtown Muscat a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Tulip Inn Downtown Muscat
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Este alojamiento cuenta con un total de 81 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tulip Inn Downtown Muscat y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tulip Inn Downtown Muscat.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!