Hotel Tulip Inn Downtown Muscat

(3 Estrellas)
Mapa -

P O BOX 2195, 9 YES - Mascate - 112 - Masqat - Omán

Información

Este agradable hotel está ubicado en Muscat. Las 81 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Tulip Inn Downtown Muscat se reformó por completo en 2009. Hay conexión a internet por cable e inalámbrica. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. Este alojamiento es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. No se permiten mascotas en las instalaciones. Además, los clientes que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento. Las personas que deseen desconectar de su rutina diaria podrán probar las instalaciones de salud y bienestar del establecimiento. El hotel cuenta con sus propias instalaciones de negocios, perfectas para seminarios, cursos y reuniones de todo tipo. Algunos de estos servicios de Tulip Inn Downtown Muscat pueden ser de pago.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 81
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hotel se encuentra en Ruwi, en la zona comercial y de bancos de Muscat. La zona de tiendas está a poca distancia a pie. El aeropuerto internacional de Seeb está a unos 20 min en coche del hotel.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una piscina, pista de squash, un gimnasio y un centro de belleza. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar restaurante, un club y un parking sin pago adicional.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones, con aire acondicionado, teléfono, televisión, mini-bar y servicio de habitaciones las 24 horas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tulip Inn Downtown Muscat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Podrás acceder a Hotel Tulip Inn Downtown Muscat a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Tulip Inn Downtown Muscat
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Este alojamiento cuenta con un total de 81 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tulip Inn Downtown Muscat y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tulip Inn Downtown Muscat?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tulip Inn Downtown Muscat.
↑