Hoteles en Disneyland Paris

Hoteles destacados

Disneyland Paris

Disneyland París es el parque temático más importante de Europa, por lo que es fácil encontrar una gran oferta en alojamiento, desde apartamentos a resorts y hoteles de lujo. En un radio cercano al parque de Disneyland Paris, hay muchos hoteles y apartamentos para reservar la estancia. Hay disponibles hoteles de cinco estrellas con todas las comodidades, y también otras categorías más económicas.

Por otro lado, se debe tener en cuenta las comodidades de los hoteles que están justo al lado del parque Disneyland Paris. Ventajas extra, como el Fastpass, para usar en las colas de las atracciones, o bien el encuentro con los personajes Disney. Otra alternativa a los típicos hoteles son los apartamentos, con habitaciones familiares. Estos apartamentos suelen ser mucho más económicos y contar con las comodidades básicas. Los resorts son fantásticos para quienes deseen entretenimiento a todas horas, incluso después de visitar Disneyland París. París es la capital de Francia, y una de las ciudades europeas más visitadas. Cuenta con un encanto especial, y en ella se han dado toda clase de acontecimientos históricos, como la Revolución Francesa. Hoy en día es una ciudad llena de diversidad, y una visita obligada cuando se pasa por Francia.

Hay muchos lugares para ver cuando se visita esta ciudad. El Museo del Louvre es un lugar en el que hay obras como la famosa Mona Lisa de Da Vinci. Justo frente al museo, están los bonitos Jardines Elíseos, para tomar el sol y pasear. Otro lugar que nunca hay que perderse es la famosa Torre Eiffel, a la que incluso puedes subir, para tener unas increíbles vistas de la ciudad. Por otro lado, hay muchos otros monumentos, como la catedral de Notre Damme, el Sagrado Corazón o el Palacio de Versalles. Para quienes vayan con niños, no solamente tienen el parque de Disneyland París, sino que también está muy cerca el conocido parque de Astérix y Obélix.

Información de interés sobre Disneyland Paris

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Disneyland Paris?
Si buscas alojamientos para familias en Disneyland Paris, algunas de las mejores opciones son: Campanile Val de France, B Hôtel, Explorers Hotel Marne-la-Vallée
¿Qué hoteles en Disneyland Paris disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Campanile Val de France, B Hôtel, Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val d'Europe
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Disneyland Paris?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Disneyland Paris al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe, ibis Marne La Vallée Val d'Europe.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Disneyland Paris?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Disneyland Paris, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe, ibis Marne La Vallée Val d'Europe, Kyriad Meaux Sud Nanteuil Les Meaux
¿Cuáles son los mejores hoteles en Disneyland Paris con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Disneyland Paris y alrededores

  • Disneyland Paris

    Dos días completos en Disney

    Después de 28 años volví a Disney… en su día siendo yo una adolescente y ahora de adulta. La verdad es que el parque estaba llenísimo, a pesar de ser principios de junio, días entre semana y sin vacaciones escolares era increíble la cantidad de gente que había. Ni idea del aforo que tiene el parque, pero no me quiero imaginar cómo será en julio o en agosto. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque hizo muy bueno y sin excesivo calor, así que genial para andar de un sitio a otro sin tener que cargar con mochilas con más ropa. Las colas para cada atracción largas… Ya había leído antes de ir pues que podían ser desde 20 minutos a más de 1 hora, y así fue, hay que ir con una buena dosis de paciencia y mejor saberlo antes de ir que no llegar allí, llevarte esa sorpresa y agobiarte. Para comer en el parque hay de todo, desde restaurantes bastante caros a otros con menú infantil o de adulto a precios razonables. En resumen, lo disfruté muchísimo. Mejor ir con una buena inyección de paciencia y advertir a los niños que no va a ser llegar y subirse inmediatamente en cada atracción.

  • Disneyland Paris

    Viaje con amigos a Disneyland Paris

    No era la primera vez que visitábamos el parque, aun que si que esta vez nos hemos encontrado con algunas cosas que nos han dejado un poco mal sabor de boca y esperemos que cambien pronto y vuelvan a ser como antes (como por ejemplo la adquisición de entradas ya reservadas o la renovación de pase anual donde puedes estar en la cola casi dos horas)... pero por lo general, es un sitio muy mágico para compartir tanto en pareja, como en familia o con amigos, es muy fácil disfrutar de un día en Dineyland, tanto si te gusta montar en las atracciones, como si prefieres ver espectáculos, ir de compras por sus tiendas o sólo pasear por sus calles disfrutando de los rincones y de la música es un sitio maravilloso. El parque está muy cuidado y limpio, es muy agradable. Además fuera del parque se encuentra el Disney Village con diferentes tiendas, restaurantes y cines

  • Disneyland Paris

    Una aventura inolvidable

    Hemos pasado unos días maravillosos en el Parque. Nos alojamos en el Hotel Dream Castle (no superó nuestras expectativas). Los tranfers al parque son fluidos. El parque maravilloso. Las atracciones, las tiendas, los shows, los restaurantes, todo ha sido mágico. La app de Disney te ayuda a moverte y ahorrar tiempos con las colas de las atracciones. Del Disney Studio no pueden dejar de probar la Hollywood Tower, es brutal! Las atracciones de Star Wars están muy bien. Los restaurantes nos encantó el Gardens Plaza con los personajes. Solo no recomiendo ir a los restaurantes a última hora, ya que cierran el buffet y retiran los platos aunque no hayas acabado, si comes lento, ve con tiempo. El encendido del castillo y los fuegos aconsejo ir con tiempo y coger sitio, se llena de manera descomunal.

  • Disneyland Paris

    Disney genial

    Como siempre Disney no decepciona aunque este año no haya espectáculo de luces nocturno.Se supone que es por el covid pero cabalgata y aglomeraciones hay igual.El parque siempre está limpio, baños incluidos.El personal siempre es atento aunque veo pocas opciones a la hora de comer con presupuesto reducido y hay muchas colas para todo.Lo bueno que puedes ir con niños muy pequeños y disfrutan prácticamente de todo ya que hay muy pocos sitios donde no puedan montar por altura.Tambien aprovechamos para visitar Paris ya que puedes ir directamente en el RER A al arco del triunfo y desde allí moverte por la ciudad caminando si no te llueve.Si llueve hay metro, autobuses,barco turístico....

  • Disneyland Paris

    Un lugar mágico.

  • Disneyland Paris

    Un Mundo màgic o Lleno de fantasia y ilusion

    El Mundo de Disney Péter pan . Pinocho. Los Siete enanitos

  • Disneyland Paris

    Viaje para ir a Disneyland

    Hay un gran centre comercial a unos 3km que no le falta de nada. És immenso

  • Disneyland Paris

    Disneyland Paris

    El parque es alucinante, es verdad que no puedes llevar nada organizado, debes de actuar sobre la marcha, estuvimos 2 días y medio pero mínimo debes de estar 3 días para ver el parque completo. Muchas colas para montarse en las atracciones aunque nosotros nos esperábamos más de 30 minutos. Aprovechamos algo la hora mágica pero el primer día llegamos tarde porque el bus iba lleno y nos fuimos andando. Los espectáculos, cabalgata e iluminación del castillo no hay que perdérselo, son espectaculares.

  • Disneyland Paris

    Viaje a Disney

    Destino indispensable para cualquier familia una vez en la vida, el sitio merece la pena por la escenografía y la ambientación, muchas colas. Tiene opciones de comida económicas como la típica hamburguesa con patatas, los hoteles Disney están a la entrada del parque (hay un pequeño paseo), se agradece cuando vas con peques, para el resto hay una estación RER justo en la puerta.

  • Disneyland Paris

    Disneyland Paris es un sueño tanto para los más peques de la casa como para los mayores. Nos habían hablado maravillas de este parque y la verdad, es que no nos ha defraudado. Es un parque pensado para las familias, no importa la edad que tengan los niños, (nosotros fuimos con un bebé de un año y nos montamos con ella en casi todas). Hay mucha limpieza y los empleados del parque son muy amables. Lo único malo son las esperas. Fuimos en temporada baja y había atracciones en las que llegamos a esperar hasta una hora. Pero la espera, mereció mucho la pena, disfrutamos como enanos. Esperamos regresar pronto.

¿Ya conoces Disneyland Paris?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Disneyland Paris.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!