cover

Hoteles en Parque Warner Madrid

Hoteles destacados

Parque Warner Madrid

¿Imaginas un lugar dedicado a la fantasía, en donde los personajes más inolvidables de tu infancia cobran vida? ¿Imaginas que, además, ese sitio estuviera en el corazón de España? Se trata del incomparable Parque Warner Madrid, un rincón dedicado al ocio y la magia en el que tanto pequeños como mayores lo pasarán en grande.

En el Parque Warner Madrid se podrá vivir una jornada rodeado de amigos tan simpáticos y divertidos como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín, entre otros. De igual forma, una gran variedad de atracciones, actividades y espectáculos inspirados en superhéroes como Batman trasladan al visitante a un mundo en el que los villanos siempre reciben su merecido. La restauración es otra de las partes más singulares de Parque Warner Madrid. Un gran número de restaurantes, cafeterías, heladerías, kioskos y autoservicios permiten recobrar fuerzas cuando sea necesario. Todos ellos ofrecen menús y comidas para todos los gustos, aunque sin duda alguna lo que más sorprende es su decoración, inspirada en los escenarios de las series y personajes de Warner. Parque Warner Madrid no dispone de hoteles ni apartamentos en su interior. No obstante, su excelente ubicación en San Martín de la Vega hace que se puedan reservar habitaciones en los hoteles o apartamentos del centro de Madrid. Las conexiones en tren de cercanías o incluso en líneas de autobús son frecuentes y permiten llegar de forma rápida y sencilla. Además, la gran variedad de precios de la capital ayuda a encontrar un establecimiento que se adapte a cada presupuesto. Otra opción es dormir en algunos de los hoteles u apartamentos situados en otros pueblos cercanos, como Valdemoro o Pinto. Aunque esta es una opción más económica, las posibilidades de ocio que ofrecen estos enclaves es bastante menor que la de la capital.

En definitiva, una visita a Parque Warner Madrid es el colofón ideal para unas vacaciones en la capital española. Hacer realidad uno de los sueños de todo niño es posible, dejándoles que conozcan en persona a sus personajes de televisión favoritos. Se puede reservar habitación en los hoteles o apartamentos cercanos y dejar volar la imaginación en uno de los parques temáticos más valorados de España.

Información de interés sobre Parque Warner Madrid

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Parque Warner Madrid?
Si buscas alojamientos para familias en Parque Warner Madrid, algunas de las mejores opciones son: Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center, Hotel Mayorazgo
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Parque Warner Madrid?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Parque Warner Madrid, por sus servicios y características son: Hotel Princesa Plaza Madrid, Residencia Universitaria Cardenal Cisneros.
¿Qué hoteles en Parque Warner Madrid disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Parque Warner Madrid?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Parque Warner Madrid al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Elba Madrid Alcalá, Madrid Marriott Auditorium Hotel Conference Center, Eurostars Zarzuela Park.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Parque Warner Madrid?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Parque Warner Madrid, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Trafalgar, Hotel Arosa, Gran Hotel Inglés

Qué ver o hacer en Parque Warner Madrid y alrededores

  • Parque Warner Madrid

    El Warner me ha parecido carísimo. El parque no es nada del otro mundo, colas de 1 h para subirte

    El zoo super bonito bien cuidado y muchos animales que puedes ver de cerca. El parque de atracciones de Madrid me ha sorprendido muchísimo ....muchas atracciones tanto para niños con para adultos. Muy bien cuidado todo y muy grande nada que envidiar al Warner y parking gratuito. Si tuviera que repetir cogería el parque de atracciones sin dudar.

  • Parque Warner Madrid

    Una de las paradas obligatorias si vas con niños ( o sin ellos), es el parque Warner! Eso sí .... Ideal ir dos días , uno de ellos hay que refrescarse en el parque beach!

  • Parque Warner Madrid

    Hemos visitado el centro de Madrid, el km 0, la Puerta del sol, el Retiro, Gran Via, la Cibeles, la Plaza de España....Madrid es precioso.

  • Parque Warner Madrid

    Genial

    A pesar del mal tiempo que nos tocó, todo fue genial. Muy bien organizada la entrada al parque (ya que abren las puertas antes de la hora de apertura).

  • Parque Warner Madrid

    VISITA A PARQUE WARNER Y PARQUE DE ATRACCIONES

    El motivo del viaje fue para llevar a nuestro hijo al parque Warner y al parque de atracciones, así como visitar el centro de Madrid. Todo fue perfecto.

  • Parque Warner Madrid

    Warner y Warner beach

¿Ya conoces Parque Warner Madrid?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Parque Warner Madrid.

↑