¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Port Aventura

Port Aventura World

Port Aventura World

Port Aventura World es uno de los parques temáticos más populares de nuestro país. La variedad y calidad de sus atracciones, así como su situación privilegiada al lado de Salou, en plena Costa Dorada, hace que sean miles las personas que vayan cada año a disfrutar de sus atracciones.

En este espacio se puede encontrar todo lo necesario para el disfrute de personas de cualquier edad, siendo un destino ideal para familias con niños. Algunas de sus atracciones son muy conocidas, así como sus espectáculos y fiestas temáticas (como la de Halloween, por ejemplo).

Los viajeros tienen la posibilidad de alojarse en los hoteles del parque o, si lo prefieren, en alguna de las localidades de alrededor, como Salou, Cambrils o Vila Seca. En estas localidades existe una amplia oferta de alojamientos y es posible encontrar hoteles baratos, apartamentos, resorts cinco estrellas, campings, hostales, y cualquier opción que busque el visitante.

Por Aventura World se compone de 3 parques diferentes: Port Aventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park

Port Aventura Park

Este parque temático es un universo de aventura y fantasía, con espacios totalmente tematizados que trasladarán al visitante a otra época y lugar. ¿Estáis listos para soltar adrenalina? Porque aquí se encuentran alguna de las atracciones más impresionantes.

Port Aventura Park se divide en diferentes mundos temáticos: Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura

En Mediterrànea podrás trasladarte a un pequeño pueblo pesquero mediterráneo, con casas, lagos y zonas verdes. Una de las atracciones más populares de esta zona es Furius Baco, una catapulta con

la que te moverás a 135km/hora. También podrás comer o picar algo en el área de restauración y comprar recuerdos o incluso golosinas. En esta zona se realiza anualmente la Halloween Parade.

En la Polynesia te trasladarás a una auténtica jungla llena de vegetación. Aquí encontrarás atracciones acuáticas, como el popular Tutuki Splash, podrás comer en restaurantes como Bora Bora, o disfrutar de algunas de las aves más exóticas del mundo.

China es otro de los mundos en los que se divide Port Aventura Park. Aquí se encuentran dos de las atracciones más famosas del parque: el Dragon Khan y Shambhala. Ambas solo son aptas para aquellos más aventureros que busquen emociones fuertes y una buena dosis de adrenalina. Por otro lado, también se puede pasar por el área infantil.

En México podrás trasladarte a la época del antiguo imperio Maya y disfrutar de atracciones espectaculares y diferentes, como el Pasaje de los Mayas. En la zona de Far West podrás trasladarte al antiguo oeste y, por último, SesamoAventura es la zona ideal para los más pequeños de la casa; aquí podrán disfrutar de todos los personajes de Barrio Sésamo.

Caribe Aquatic Park

Este es el parque acuático de Port Aventura, donde podrás refrescarte lso días de más calor y disfrutar de piscinas, toboganes acuáticos y diversión asegurada.

En los más de 50.000 m2 que componen el recinto es posible encontrar atracciones como: el río loco, el tifón, el triángulo de las Bermudas, Barracudas, Ciclón Tropical, etc. También podrás descansar en Playa Tropical o disfrutar con los pequeños de la casa en Sésamo Beach.

Ferrari Land

Más de 70.000 m2 de pura velocidad y adrenalina inspirados en la marca de coches Ferrari. La diversión está asegurada con las diferentes atracciones que existen en esta parte, así como con la Ferrari Experience, donde podrás descubrir la historia de la marca italiana con un viaje interactivo, ¡alucinante!

Sin duda, visitar una o todos los parques que componen Port Aventura World es una aventura apasionante para hacer en familia, con amigos, con pareja o con quien desees. Reserva tu entrada o alojamiento al mejor precio con opción de hotel + entrada a Port Aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑