cover

Hoteles en Port Aventura

Hoteles destacados

Port Aventura World

Port Aventura World

Port Aventura World es uno de los parques temáticos más populares de nuestro país. La variedad y calidad de sus atracciones, así como su situación privilegiada al lado de Salou, en plena Costa Dorada, hace que sean miles las personas que vayan cada año a disfrutar de sus atracciones.

En este espacio se puede encontrar todo lo necesario para el disfrute de personas de cualquier edad, siendo un destino ideal para familias con niños. Algunas de sus atracciones son muy conocidas, así como sus espectáculos y fiestas temáticas (como la de Halloween, por ejemplo).

Los viajeros tienen la posibilidad de alojarse en los hoteles del parque o, si lo prefieren, en alguna de las localidades de alrededor, como Salou, Cambrils o Vila Seca. En estas localidades existe una amplia oferta de alojamientos y es posible encontrar hoteles baratos, apartamentos, resorts cinco estrellas, campings, hostales, y cualquier opción que busque el visitante.

La diversión en Port Aventura se adapta a cualquier fecha en la que llegue el visitante: son muy conocidas y celebradas las actividades especiales y la ambientación espectacular durante fiestas tan importantes como Halloween y Navidad: dos épocas en las que vale la pena acercarse al parque.

Port Aventura World se compone de 3 parques diferentes: Port Aventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

Port Aventura Park

Este parque temático es un universo de aventura y fantasía, con espacios totalmente tematizados que trasladarán al visitante a otra época y lugar. ¿Estáis listos para soltar adrenalina? Porque aquí se encuentran alguna de las atracciones más impresionantes.

Port Aventura Park se divide en diferentes mundos temáticos: Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura.

En Mediterrànea podrás trasladarte a un pequeño pueblo pesquero mediterráneo, con casas, lagos y zonas verdes. Una de las atracciones más populares de esta zona es Furius Baco, una catapulta conla que te moverás a 135km/hora. También podrás comer o picar algo en el área de restauración y comprar recuerdos o incluso golosinas. En esta zona se realiza anualmente la Halloween Parade.

En la Polynesia te trasladarás a una auténtica jungla llena de vegetación. Aquí encontrarás atracciones acuáticas, como el popular Tutuki Splash, podrás comer en restaurantes como Bora Bora, o disfrutar de algunas de las aves más exóticas del mundo.

China es otro de los mundos en los que se divide Port Aventura Park. Aquí se encuentran dos de las atracciones más famosas del parque: el Dragon Khan y Shambhala. Ambas solo son aptas para aquellos más aventureros que busquen emociones fuertes y una buena dosis de adrenalina. Por otro lado, también se puede pasar por el área infantil.

En México podrás trasladarte a la época del antiguo imperio Maya y disfrutar de atracciones espectaculares y diferentes, como el Pasaje de los Mayas. En la zona de Far West podrás trasladarte al antiguo oeste y, por último, SesamoAventura es la zona ideal para los más pequeños de la casa; aquí podrán disfrutar de todos los personajes de Barrio Sésamo.

Caribe Aquatic Park

Este es el parque acuático de Port Aventura, donde podrás refrescarte los días de más calor y disfrutar de piscinas, toboganes acuáticos y diversión asegurada.

En los más de 50.000 m2 que componen el recinto es posible encontrar atracciones como: el río loco, el tifón, el triángulo de las Bermudas, Barracudas, Ciclón Tropical, etc. También podrás descansar en Playa Tropical o disfrutar con los pequeños de la casa en Sésamo Beach.

Ferrari Land

Más de 70.000 m2 de pura velocidad y adrenalina inspirados en la marca de coches Ferrari. La diversión está asegurada con las diferentes atracciones que existen en esta parte, así como con la Ferrari Experience, donde podrás descubrir la historia de la marca italiana con un viaje interactivo, ¡alucinante!

Sin duda, visitar una o todos los parques que componen Port Aventura World es una aventura apasionante para hacer en familia, con amigos, con pareja o con quien desees. Reserva tu entrada o alojamiento al mejor precio con opción de hotel + entrada a Port Aventura.

Qué ver o hacer en Port Aventura y alrededores

  • Port Aventura

    Maravilloso fin de semana de Navidad en Port Aventura

    Acabamos de llegar de Port Aventura en Navidad y es una auténtica experiencia como plan navideño en familia del que hemos vuelto encantados niños y adultos. Nos alojamos en el Hotel el Paso de Port Aventura y nos gusto mucho. Es de estilo colonial, elegante y bien cuidado, con una buena atención al cliente y buen buffet para el desayuno, muy variado y de calidad. De música ambiente sonaban villancicos navideños que la verdad ambientaban mucho para vivir una auténtica experienca en esta fecha del año. Pasamos todo el día en el parque, desde las 10.30h hasta las 18.15h. La verdad es que han sido dos días increíbles disfrutando de todas las atracciones y espectáculos navideños con los niños. Nosotros íbamos con niñas de 7 y 9 años. La mayor es más atrevida y aprovechó a subirse a las atracciones más arriesgadas a primera hora y a mediodía, que hay menos filas, incluso por la tarde a útlima hora no había fila para subir en estas atracciones, genial! Con la pequeña disfrutamos más del la zona de Sésamo Aventura (más llena al ser fin de semana de Navidad y haber más familias en el parque), pero disfrutó mucho, sobre todo del Sésamo Street y de la montaña rusa para niños más pequeños. Los espectáculos navideños de Port Aventura son increíbles. El más alucinante, que nos encantó a niños y mayores, fue el de Christmas World en el Gran Teatro Chino, enfrente al Dragón Khan. Y el show final de cierre Los emisarios reales. Repetiremos próxima

  • Port Aventura

    Un viaje familiar superdivertido, para repetir!!!

    El parque es muy bonito y cada zona muy bien ambientadas. Es muy grande, asi que zapatos cómodos y a la aventura. Hemos ido del 9 al 11d septiembre y pasamos muchisimo calor. Daban mucha lluvia todos los días y solo nos llovió un ratito, a partir d las 8 de la tarde dos dias, asi que no os hagáis mucho caso de las predicciones porque también fallan. Para comer hay variedad. Hay puestecitos con los mismos menus de perrito, bebida y patatas, y hay otros con mas variedad, hay para todos los gustos. Por poner un pero, había muchísimos mosquitos.

  • Port Aventura

    El hotel y las instalaciones de port aventura en halloween son increíbles El buffet del gold river un 10 Comida ….diferentes tipos de panes, salmón ahumado riquísimo, plancha al momento para hacerte Carne o pescado … agua gratis Cacaolat para desayunar … mucha variedad y buenos productos

  • Port Aventura

    Port Aventura

    Port Aventura Park, un sitio entretenido para pasar unos días en familia, espectáculos y atracciones, recomendadas para todos, recomendado.

  • Port Aventura

    Las atracciones y espectáculos del parque.

  • Port Aventura

    IDEAL

    Es un lugar ideal para pasarlo bien.

  • Port Aventura

    Lo hemos pasado genial!

    Ha sido un fin de semana de ensueño para mi hija de 9 años, hemos podido disfrutar plenamente del parque de atracciones ya que al quedarnos allí a dormir hemos estado hasta última hora. Siempre habíamos hecho sube y baja para ir, pero a partir de ahora por comodidad y precio preferimos coger hotel con las entradas, lo disfrutas mucho más y sale más a cuenta.

  • Port Aventura

    El pueblo no lo visitamos solo el parque. Estaba todo impecable, la comida del parque era cara y de calidad media. Pero en el buffet del restaurante habia mucha variedad y cantidad y estaba todo muy rico y limpio. Podía entrar la bebida en el menú porque era un poco caro

  • Port Aventura

    Cada vez más

    Voy al año tres veces por lo menos y cada vez se superan para bien son todos unos grandes profesionales

  • Port Aventura

    Noche en PortAventura

    Pasamos 2 días en PortAventura, aprovechando también el acceso a FerrariLand. Nos alojamos en el hotel Colorado Creek y sin duda repetiremos. El hotel de lo mejor, destacando su gran y variado bufet. Fuimos con niños y acertamos 100%. Del parque de atracciones poco que decir, tuvimos 2 días de buen tiempo y poca espera de colas para subirnos a las atracciones asi que mi experiencia es muy buena. Para comer en el parque lo hicimos en los restaurantes del FarWest y FerrariLand. Como comentario, pidiendo casi el mismo menú en ambos lugares, el de FerrariLand fue más caro y menos variado. Si vas con niños de 1,10cm o menos la oferta de atracciones es limitada pero compensa igualmente. Por último por restricciones Covid el espectáculo final que da paso al cierre del parque estaba cancelado.

¿Ya conoces Port Aventura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Port Aventura.

↑