Hoteles en Terra Mítica

Hoteles destacados

Terra Mítica

El parque de atracciones Terra Mítica se encuentra situado en las proximidades de Benidorm, en una zona ubicada en altura desde la que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables sobre la ciudad. Los hoteles en Terra Mítica no se encuentran dentro del recinto del parque de atracciones, pero en el entorno próximo hay varios hoteles, alguno de ellos complejos hoteleros de lujo. No obstante, la opción más utilizada por los que buscan alojamiento para disfrutar de las atracciones y del ambiente de este parque de atracciones, pueden encontrar en Benidorm numerosas propuestas de apartamentos y hoteles.

La comunicación del parque de atracciones con la ciudad es frecuente, con lo que Terra Mítica se convierte en un destino ineludible para los que pasan unos días disfrutando del sol de la costa alicantina, de las playas y de sus numerosas alternativas de ocio. Los apartamentos son elegidos frecuentemente por familias con niños, por grupos de amigos, que aprovechan la oportunidad de alojarse juntos en apartamentos de varias habitaciones. La oferta de hoteles y apartamentos es amplia y encaja en todos los bolsillos. En Terra Mítica se puede disfrutar de numerosas atracciones para todas las edades, ubicadas en las diferentes zonas temáticas que presenta este parque de atracciones. Las antiguas civilizaciones griega, egipcia y romana están recreadas con todo lujo de detalles a lo largo del parque, donde se puede también disfrutar de numerosos espectáculos.

Así, en la zona de Egipto se puede realizar un paseo por el puerto de Alejandría o participar en un espectáculo en el que las sacerdotisas veneran a sus dioses. En la civilización griega, la montaña rusa invertida Titánide es imprescindible, y a continuación es recomendable relajarse en un espectáculo, como el baile de las dríades. Cuando se entra en Roma hay varias montañas rusas interesantes, como "El vuelo del fénix" o "El Magnus Colosus", para después disfrutar de un espectáculo de circo con el mismo Nerón o conocer de cerca el enfrentamiento de Espartaco con la ciudad de Roma. Por supuesto, también se pueden encontrar numerosos restaurantes y cafeterías en las que descansar y reponer fuerzas después de los momentos de intensas emociones.

Información de interés sobre Terra Mítica

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Terra Mítica?
Si buscas alojamientos para familias en Terra Mítica, algunas de las mejores opciones son: Port Europa, AR Diamante Beach Spa Hotel, Port Fiesta Park
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Terra Mítica?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Terra Mítica, por sus servicios y características son: Pierre Vacances Apartamentos Benidorm Horizon, Hotel BCL Levante Club SPA - Only adults, Magic Tropical Splash.
¿Qué hoteles en Terra Mítica disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Bali, Port Europa, Poseidon Resort
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Terra Mítica?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Terra Mítica al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Maya Alicante, Hotel Bristol, Albir Playa Hotel Spa.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Terra Mítica?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Terra Mítica, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Mayna, Benidorm Centre - Adults Only, Hotel Agua Azul - Adults Only

Qué ver o hacer en Terra Mítica y alrededores

  • Terra Mítica

    Estuvimos en Terra Mítica, la mitad del parque está cerrado, pero nos cobraron también la mitad. La piscina es un Oasis entre tanto calor. El espectáculo Trozo es bastante entretenido. La visita a Altea también es obligada para ver el casco antiguo donde la iglesia y las pequeñas tiendas te hacen disfrutar de un buen día.

¿Ya conoces Terra Mítica?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Terra Mítica.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!