¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Perú

​Perú

​Perú es un país situado en América del Sur, con un territorio muy diverso y con una cultura, historia y patrimonio que atrae a miles de viajeros cada año hasta sus tierras.

La capital de país es Lima, y también su principal núcleo de población, así como el centro económico. La mayoría de los visitantes extranjeros llegan hasta aquí en avión. Cada año, Perú recibe más turistas, principalmente interesados por los yacimientos arqueológicos que pueden encontrar (más de 100 sitios arqueológicos).

Sin duda, uno de los lugares más llamativos y el principal sitio turístico de Perú es el antiguo poblado inca de Machu Pichu. Levantado en el siglo XV en la cordillera de los Andes, a más de 2.000 metros de altura, se cree que este yacimiento fue una de las residencias de descanso de Pachacútec, antiguo gobernante del reino Inca, aunque existen diversas teorías al respecto. Machu Pichu está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, además, ha sido declarado como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Otros de los lugares de Perú que más turistas reciben son: la parte vieja de su capital, Lima; Cuzco, con el Valle Sagrado de los Incas y el ya mencionado Machu Pichu; y el Valle de Colca. La cordillera de los Andes es un sitio que recibe muchos turistas en busca de deportes de aventura. 

Pero Perú tiene cientos de sitios que merecen una visita y esto depende, en parte, al tiempo que el viajero decida quedarse en este bello país latinoamericano. 

En Perú viven más de 32 millones de personas y el idioma oficial y el más hablado es el español.

↑