Información
La Casa de Avila ofrece alojamiento en Arequipa, la ciudad construida en piedra blanca por los conquistadores españoles, y se halla a solo 400 metros de la plaza principal de Arequipa. La Casa de Avila tiene un jardín central con tumbonas y sombrillas, donde los huéspedes pueden disfrutar del clima templado de la ciudad.
Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito en el jardín, que consta de macedonia de frutas, zumo de fruta natural, pan del lugar, queso, mantequilla, cereales andinos, aceitunas y yogur.
La Casa Avila ofrece café gratuito durante toda la estancia, así como WiFi gratuita, disponible en todas las zonas.
Las habitaciones de la Casa de Avila se distribuyen en 2 plantas y disponen de baño privado con agua caliente ilimitada, TV LED de pantalla plana con canales por cable, armario, escritorio y vistas al jardín. Algunas tienen terraza con muebles de exterior. También se incluye ropa de cama, toallas, secador de pelo y utensilios de planchado.
La Casa de Avila cuenta con biblioteca, sala de juegos, zona social y jardín a disposición de los huéspedes.
La Casa de Avila tiene restaurante de cocina local, y se imparten clases prácticas de cocina.
El mostrador de información turística puede organizar actividades, tales como visitas a museos, actividades al aire libre, clases de cocina y mucho más. Entre las actividades propias del establecimiento se incluyen clases de español. Las estancias de 2 o más noches disfrutan de una visita guiada gratuita por la ciudad.
La Casa de Avila se encuentra a 300 metros del centro histórico de Arequipa, a 5 minutos en coche del monasterio de Santa Catalina y a 8 minutos a pie del Museo Santuarios Andinos. El aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón queda a 5 km del establecimiento.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Casa de Avila con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.