Agroturismo Hacienda San Antonio

Mapa -

Fundo San Antonio s/n Tartar Grande, Baños del Inca - Cajamarca - Cajamarca - Perú

Información

La Hacienda San Antonio es un agradable alojamiento de Cajamarca, Perú, que ofrece un retiro tranquilo a 2 kilómetros de la Plaza de Armas y del Convento de La Recoleta. Los viajeros disfrutan de un jardín con juegos para los niños y también de un restaurante que sirve las tres comidas principales del día, incluido un desayuno continental. Hay disponibles habitaciones con chimenea y los viajeros también disfrutan de televisión y wifi para sus ratos de descanso. Por su parte, los baños incorporan secador y amenities, y en los bungalows se disfruta de bañera de hidromasaje, zona de estar y camas extragrandes. Hay aparcamiento privado y recepción 24 horas, y los viajeros son bienvenidos con mascotas. Además, el Aeropuerto Armando Revoredo Iglesias se sitúa a media hora en coche de la Hacienda.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

La Hacienda San Antonio se localiza en una zona tranquila y apartada de Cajamarca, en Perú, con el Mirador Santa Apolonia a 1,5 kilómetros y la Plaza de Armas a algo menos de 2 kilómetros. Además, a 2 kilómetros se encuentra el Convento La Recoleta y junto a este se alza el Estadio Héroes de San Ramón, a 2,5 kilómetros del hotel. Por otro lado, a 8 kilómetros de la hacienda se puede visitar el complejo turístico Baños de Inca, mientras que el Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias queda a media hora en coche.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento de Cajamarca está rodeado por una agradable zona de jardín donde los más pequeños podrán divertirse con los columpios y la cama elástica, y además los viajeros podrán coger prestadas bicicletas del establecimiento. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la propiedad y a lo largo del día se puede comer y cenar a la carta en el restaurante del hotel. Los clientes disfrutan de conexión a Internet wifi y aparcamiento privado, y la recepción 24 horas ofrece servicio de guardaequipajes. Los animales domésticos son bienvenidos previo aviso y se puede solicitar el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Hacienda San Antonio están disponibles para entre 2 y 5 personas y ofrecen una decoración sencilla y tradicional. Algunas de ellas cuentan con chimenea y además incorporan cuarto de baño con secador de pelo y productos de aseo personal. Hay conexión a Internet wifi disponible y también televisión con canales por cable. Asimismo, se pueden reservar bungalows con bañera de hidromasaje, camas extragrandes, zona de estar y vistas al jardín.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Agroturismo Hacienda San Antonio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Agroturismo Hacienda San Antonio?
Podrás acceder a Agroturismo Hacienda San Antonio a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Agroturismo Hacienda San Antonio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Agroturismo Hacienda San Antonio?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Agroturismo Hacienda San Antonio y sus capacidades.
↑