Hostal Turismo

(2 Estrellas)
Mapa -

Jr. Dos de Mayo Nº 817 - Cajamarca - Cajamarca - Perú

Información

El sencillo Hostal Turismo se encuentra en la tranquila población peruana de Cajamarca, que destaca por su centro histórico y los yacimientos arqueológicos cercanos. Este hostal dispone de habitaciones que pueden albergar desde un huéspedes a un máximo de tres. En estos dormitorios hay televisión por cable, armario para la ropa y baño privado con toallas. En las instalaciones del hostal hay varios espacios de ocio en donde poder descansar. En la recepción hay una zona de estar con sofás y televisión. Asimismo, los clientes cuentan con una sala con mesas y televisor. El alojamiento ofrece un espacio para poder realizar reuniones. El acceso a Internet se encuentra disponible en las habitaciones. El personal ofrece información turística en la zona de recepción, la cual permanece abierta al público las 24 horas. En este hostal hay un aparcamiento privado para poder dejar los vehículos estacionados. No se admiten las mascotas en las instalaciones.

  • Entrada A partir de las 11:30
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

El Hostal Turismo se encuentra en la localidad peruana de Cajamarca en la zona norte. Esta población destaca por su centro histórico, con la conocida Plaza de Armas, el Monasterio de San Francisco y la catedral. A poca distancia en coche se encuentran las Ventanillas de Otuzco, un antiguo yacimiento arqueológico. La ciudad de San Pablo está a 69 kilómetros y Chilete a 86 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hostal Turismo es un alojamiento que tiene sala compartida con televisión, zona de estar en la recepción y salón para realizar eventos. El personal de la entrada ofrece servicio las 24 horas, con un mostrador en el que hay información turística de la ciudad y alrededores. El establecimiento dispone de su propio aparcamiento privado y no admite animales de compañía. Hay un espacio de consigna para dejar guardado el equipaje al salir de las habitaciones. El hostal tiene servicio de lavandería, camarera de pisos y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Turismo tienen un estilo sencillo y cuentan con espacio para un máximo de tres personas. Ofrecen televisión por cable en los dormitorios y cuentan con armario para guardar la ropa. En el baño tienen toallas y son habitaciones con vistas a la ciudad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Turismo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Turismo?
Podrás acceder a Hostal Turismo a partir de las 11:30 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Turismo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Turismo?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Turismo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Turismo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Turismo.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!