Yaku Sauna & Spa Hostal

(3 Estrellas)
Mapa -

Jr. Conquistadores 134 - Cajamarca - Cajamarca - Perú

Información

El alojamiento Yaku Sauna & Spa Hostal se encuentra en la localidad peruana de Cajamarca, a pocos minutos en coche de la plaza principal y a escasos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes pueden disfrutar de acogedoras habitaciones con televisor por cable y baño privado. En las habitaciones de categoría superior tienen sauna o bañera de hidromasaje disponibles. Este hostal ofrece unos estupendos servicios de spa, como la bañera de hidromasaje o la sauna. Los huéspedes pueden bañarse durante todo el año en la piscina interior o bien recibir un estupendo masaje. En el hostal también cuentan con un restaurante y bar para tomar cócteles y aperitivos. Por las mañanas sirven un rico desayuno y hay una tienda de recuerdos en la recepción que permanece abierta las 24 horas para poder adquirir algún souvenir. En este alojamiento tienen conexión Wifi dentro de los dormitorios y en los espacios comunes. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de traslado para ir al aeropuerto.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El Yaku Sauna & Spa Hostal se encuentra en la localidad de Cajamarca en Perú, a pocos minutos en coche del centro y de la plaza principal. El aeropuerto Armando Revoredo Iglesias está a 4 kilómetros. A poca distancia se puede visitar el yacimiento arqueológico de las Ventanillas de Otuzco. La localidad de San Pablo está a 69 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Yaku Sauna & Spa Hostal es un alojamiento que ofrece una zona de spa con piscina interior abierta todo el año. Cuenta con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. En el hostal hay un restaurante y bar de aperitivos, además de una tienda con recuerdos abierta las 24 horas. Cada mañana se sirve un desayuno en el comedor. El personal de recepción ofrece el servicio de traslado al aeropuerto. No permiten alojarse con animales domésticos y cuentan con servicio de camarera de pisos. En el hostal hay servicio de lavandería para la ropa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Yaku Sauna & Spa Hostal tienen un estilo actual y ofrecen televisor por cable y ventilador, además del acceso a la conexión Wifi. Cuentan con baño privado con ducha. En los cuartos superiores disponen de sauna o bañera de hidromasaje.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Yaku Sauna & Spa Hostal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Yaku Sauna Spa Hostal?
Podrás acceder a Yaku Sauna Spa Hostal a partir de las 13:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Yaku Sauna Spa Hostal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Yaku Sauna Spa Hostal?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Yaku Sauna Spa Hostal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Yaku Sauna Spa Hostal?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Yaku Sauna Spa Hostal.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!