Hotel Villa Urubamba

(3 Estrellas)
Mapa -

Rumichaca Baja S/N - Urubamba - 084 - Cuzco - Perú

Información

Este acogedor establecimiento ofrece la posibilidad de retirarse en la naturaleza en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. Es ideal para el yoga y la meditación y hacer turismo rural o participar en talleres especializados.

Los huéspedes del Hotel Villa Urubamba podrán participar en la cosecha local y en la recolección de miel. También podrán recorrer el camino Inca con un fotógrafo profesional, disfrutar de la gastronomía peruana o tomar clases de arcilla.

Las confortables habitaciones tienen decoración local, ramos de flores del jardín y armarios de artesanía indígena. Todas tienen cuarto de baño privado con 24 horas de agua caliente y conexión Wi-Fi gratuita disponible en todos los lugares comunes.

El restaurante sirve una deliciosa cocina criolla, internacional y Novo Andina. Se sirve un desayuno bufé natural a base de café recién molido, granola casera, pan y queso de los Andes.

Rodeado de jardines de flores, el Villa Urubamba Hotel se encuentra a 1 hora del aeropuerto internacional Alejandro Velasco y del centro de Cuzco. Hay aparcamiento gratuito.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa Urubamba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Urubamba?
Podrás acceder a Hotel Villa Urubamba a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Urubamba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Urubamba?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Urubamba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Urubamba?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Urubamba.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!