Información DM Hoteles Mossone - Ica
El Hotel Mossone se encuentra en una zona natural de la ciudad de Ica, a 2 minutos en coche de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y bar. Las habitaciones del Hotel Mossone tienen aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas y puede ofrecer servicios de lavandería y de cambio de divisa. El hotel alberga una sala de juegos y un centro de negocios. La plaza de Armas está a 10 minutos en coche y la estación de Cruz del Sur, a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
Informa a DM Hoteles Mossone - Ica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. El bar está cerrado del mié, 22 jul 2020 al lun, 31 ago 2020 - La habitación doble puede alojar a un niño de entre 4 y 11 años en una cama supletoria con un suplemento de 13 USD por persona y noche. - De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para quedar exento de este suplemento del 18% en concepto de IVA, es necesario presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es necesario presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, se deberá abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18 %, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.