Información Hotel Villa Jazmin
El establecimiento Villa Jazmin está ubicado en un edificio con encanto, rodeado de dunas y a solo 5 km de la plaza central de Ica, y cuenta con piscina y restaurante. Hay WiFi gratuita. El centro comercial Plaza del Sol queda a 5 km. Las habitaciones del establecimiento Villa Jazmin disponen de escritorio de madera y TV de plasma. Todas tienen ventanales con vistas a los jardines o a las dunas. Se sirve un desayuno buffet a diario con pan, huevos, fruta, mermelada, varios tipos de queso, salami, aceitunas, té, café y leche. El restaurante ofrece platos locales e internacionales. Hay un bar junto a la piscina. La piscina está climatizada con energía solar y alcanza una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Hay tumbonas. Los huéspedes pueden pasear por las dunas de los alrededores. El establecimiento Villa Jazmin se encuentra a 5 km de la estación de autobuses de Ica.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Para que el importe de la habitación quede exento del suplemento en concepto de IVA, todos los huéspedes alojados en la misma habitación deberán presentar los documentos requeridos para la exención (sin importar la nacionalidad). Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. De no hacerlo, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Dicho suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.