Información Kokopelli Hostel Paracas
El Kokopelli Hostel Paracas goza de una ubicación privilegiada frente a la playa de Paracas. Tiene una terraza con un bar y vistas panorámicas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El Kokopelli Hostel Paracas dispone de recepción 24 horas, salón compartido, sala de juegos y mesa de billar. En las inmediaciones y en el establecimiento se pueden practicar actividades diversas. El establecimiento ofrece piraguas gratuitas para usar en la zona, además de clases de catamarán, por un suplemento y si el tiempo lo permite. Las habitaciones del Kokopelli cuentan con baño privado y taquillas. Todos los días se sirve un desayuno, incluido en la tarifa. El albergue está a 10 metros de la playa El Chaco, a 150 metros de la plaza principal y a 200 metros de la estación de autobuses Cruz del Sur. La parada de autobús más cercana está a 50 metros.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.