Información
El Apart Hotel Sol de Paracas ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos independientes en Pisco. El establecimiento está a 1 km del parque San Martín y a 1,1 km de la iglesia de San Clemente. Los apartamentos, de 1 o 2 dormitorios, cuentan con zona de estar, baño privado, TV por cable y una cocina totalmente equipada. Ofrecen vistas al jardín. El Apart Hotel Sol de Paracas dispone de jardín y un salón compartido, y proporciona servicios de planchado y de lavandería, Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. En los alrededores se puede visitar la plaza principal (a 1,1 km) y el ayuntamiento (a 1,2 km).
Informa a Apart Hotel Sol de Paracas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.