Información
El Hostal PiscoMar Peru ofrece alojamiento y vistas al océano, a solo 20 minutos en coche de Paracas y a 2 km de la plaza principal. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y hervidor de agua. Todas las habitaciones disponen de baño privado, agua caliente y plaza de aparcamiento. El desayuno diario está incluido. Hay servicio de lavandería opcional. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas. El Hostal PiscoMar Peru puede gestionar excursiones a Paracas, las islas Ballestas, la ciudad de Ica y la laguna de Huacachina. El servicio de traslado al aeropuerto o la terminal de autobús comporta un suplemento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Al hacer el registro de entrada, el establecimiento solo acepta tarjetas Visa para el pago del importe restante. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.