Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho Foto general de Hotel Don Agucho

Hotel Don Agucho

Mapa-

Av. Los Maestros 100 - Provincia de Nazca - Nasca - Ica - Perú

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicado en la ciudad de Nazca a un par de cuadras de la Plaza de Armas, se encuentra Hotel Don Agucho, un sitio cálido y acogedor para disfrutar unas prolongadas vacaciones. En los alrededores, encontrarás varios sitios históricos llenos de misticismo y aventura, así como Cerro Blanco, con la duna más alta del Perú y la segunda más alta del mundo, ideal para practicar sandboard extremo.

En la propiedad, encontrarás amplias instalaciones para disfrutar tu alojamiento, así como varias áreas comunes para descansar y un restaurante donde degustarás exquisitos platillos. Tus días serán más relajados mientras caminas por las callecitas y jardines que rodean las habitaciones y por la tarde, podrás disfrutar un refrescante chapuzón en la piscina.

Sus habitaciones son ideales para viajeros que les gustan espacios con decoración colonial y muebles de madera, que además estén acondicionados con modernas amenidades como TV de pantalla plana con canales por cable e internet inalámbrico, entre otras comodidades.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 50

Ubicación

*Hotel Don Agucho a 450 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

*A 1 km de la Plaza de Armas de Nazca.

*A 1 km del Planetario.

*A 1 km del Museo Arqueológico Antonini.

*A 1 km de Los Paredones.

*A 3 km de los Acueductos de Cantalloc.

*A 4 km del Aeropuerto Maria Reiche Neuman.

*A 23 km de la Ciudad Perdida de Cahuachi.

*A 25 km de Cerro Blanco.

*A 26 km de las Líneas de Nazca.

*A 27 km de la Necrópolis de Chauchilla.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Don Agucho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Don Agucho?

Podrás acceder a Hotel Don Agucho a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058