Hotel Convencion

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Las Orquideas Mz F - Lote 10 Urb Las Flores - Trujillo - TRU01 - La Libertad - Perú

Información

En Trujillo, el Hotel Convencion, catalogado con tres estrellas, ofrece a todos sus clientes servicios para cubrir todas sus necesidades a un precio increíblemente económico. Además otras de las ventajas del hotel es su ubicación, ya que Trujillo es una de las principales ciudades de Perú, donde se puede disfrutar de su costa, de su ambiente, de todos sus monumentos y lugares culturales, así como de su excelente clima, sobre todo en la estación veraniega. El Hotel Convención cuenta con tan solo 30 habitaciones, por lo que se garantiza una estancia acogedora, cómoda e intima.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El Hotel Convención se encuentra en Mz F lote 10 Urbanización Las Flores, dentro de la ciudad peruana de Trujillo, la cual se encuentra a su vez dentro del departamento de la Libertad. Gracias a su ubicación, se puede acceder a la zona costera y a sus zonas de playa, así como al centro histórico de la ciudad, donde se pueden ver el monumento a la Libertad, la catedral de Trujillo, así como un interesante conjunto de obras arquitectónicas de carácter religioso y de museos.

Servicios del alojamiento

En Trujillo Hotel Convencion, se puede no solo disfrutar de la ciudad, sino del propio hotel. El hotel cuenta con un completo servicio de habitaciones de amplio horario, así como con un restaurante en el que se pueden hacer las comidas principales. La recepción esá abierta las 24 horas del día, para solucionar cualquier posible incidencia.Asimismo, el hotel dispone de servicio Wi-Fi y de parking para sus clientes.

Servicios de la habitación

Las 30 habitaciones de las que dispone el hotel son habitaciones dobles, aunque a estas se les puede añadir camas supletorias, haciendo que pasen a ser una habitación familiar. Estas habitaciones cuentan con todas la comodidades necesarias para garantizar un descanso óptimo a sus clientes, como sus baños completamente equipados o sus confortables camas, así como el servicio de habitaciones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Convencion

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Convencion?
Podrás acceder a Hotel Convencion a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Convencion?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Convencion?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Convencion y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Convencion?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Convencion.
↑