Información
El hotel esta ubicado a 5 minutos del aeropuerto, a una cuadra del centro financiero y comercial de la ciudad y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio.El hotel cuenta con 82 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, peluqueria, bar, sala de conferencias, restaurante, acceso a internet, servicio a la habitacion y servicio de lavanderia. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, secador de cabello, telefono, television, acceso a internet, minibar, aire acondicionado, calefaccion y caja de seguridad.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
82
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
*El hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo se encuentra en Chiclayo, Lambayeque. *Cerca de la Plaza de Armas.*El Estadio Carlos Castañeda está a 2 km. *A pocos km de zonas arqueológicas como Sipán, el Cerro La Raya y Túcume o Valle de las Pirámides.
Servicios del alojamiento
Se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto Gonzales. Además, se encuentra en el centro de Chiclayo. El parque provincial de la FAP se encuentra a 5 minutos en coche del Costa del Sol Chiclayo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Casino
- Centro de Negocios
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Piscina
-
Transportes
-
Internet
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.