Información
La Cabaña de Tarii ofrece bungalows, acepta animales de compañía y se encuentra en Lima, a solo 30 minutos en coche del distrito de La Molina y a 36 km del centro de la ciudad de Lima. Goza de bonitas vistas a las montañas, a los valles y al recientemente inaugurado Camino del Inca o Qhapaq Ñan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los bungalows de la Cabaña de Tarii son ecológicos y están construidos con piedras de la zona y troncos de eucaliptos de la sierra de Perú. Estos bungalows totalmente equipados incluyen baño privado y tienen bonitas vistas a las montañas. Además, en el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. En la zona es posible hacer senderismo y ciclismo, mientras que en el establecimiento se puede jugar a los dardos. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa, horno de leña, utensilios de cocina y terrazas amplias accesibles a los huéspedes. Se encuentra a 39 km de San Bartolo, a 2 horas en coche de Chosica y a 42 km del aeropuerto Jorge Chávez.
Informa a Las Cabañas de Tarii con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.