Colonial San Agustin

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Comandante Espinar 310 - Miraflores - 18 - Lima - Perú

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,6
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Casa Bonita Colonial situado en el distrito de Miraflores, en Perú ofrece una estancia ideal para disfrutar de una estancia en un establecimiento característico por su estilo y decoración colonial.

En él se ofrecen servicios exclusivos por un personal atento y profesional y destaca el servicio de recepción 24 horas, de conserje, de traslado, de guardaequipajes, de lavandería o los servicios de negocios para la celebración de evento privados. También se ofrece información turística y es de obligada visita la Iglesia de Las Nazarenas, el Palacio del Gobierno o los museos de La Santa Inquisición o el de La Nación.

Los huéspedes acceden al hotel por un luminoso y acogedor vestíbulo, que ofrece a un lado una elegante sala de estar ideal para tomar un café o una copa y al otro un elegante restaurante donde se puede tomar por la mañana un completo desayuno buffet y donde se sirven para el almuerzo y la cena un menú de cocina tradicional y gourmet, además ofrece especialidades de cócteles. También ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados en su sala de reuniones y pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento privado.

Las habitaciones son individuales, dobles, triples, matrimonial y suite y ofrecen toda una serie de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar o un baño con ducha o bañera de hidromasaje y artículos de cortesía. Es en ellas donde más se puede disfrutar de la decoración de estilo colonial y destacan los arcos, las vigas de madera o el mobiliario característico por sus tonos oscuros y en algunos casos antiguo.

  • Nº de habitaciones 34

Ubicación

En el distrito peruano de Miraflores, que se halla localizado a solo 15 kilómetros del aeropuerto, está el Hotel Casa Bonita Colonial. Además ofrece una situación estupenda para visitar los museos de La Santa Inquisición o el de La Nación, la Iglesia de Las Nazarenas, el Palacio del Gobierno o los parques Central y del Amor y también para acceder a una hermosa playa, la de Magdalena del Mar, situada a menos de dos kilómetros.

Servicios del alojamiento

Un equipo de expertos está disponible en el servicio de recepción en un horario de 24 horas, facilita servicio de conserje, de traslado, de guardaequipajes, de lavandería e información turística y servicios de negocios para la celebración de evento privados. También se

En sus instalaciones destaca la luminosa sala café, donde disfrutar de un momento de relax después de un día de turismo, hay un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional y gourmet y por las mañanas un completo desayuno buffet y además se ofrecen espacios diseñados para la celebración de eventos privados, característicos por su decoración colonial. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre los siguientes tipos de habitación, individual, doble, triple, matrimonial y suite y en ellas se ofrece una decoración de estilo colonial, el suelo es de parquet y destacan los arcos, las vigas de madera o los muebles antiguos de tonos oscuros. Son acogedoras y cómodas y están dotadas aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar y un baño con ducha y artículos de cortesía. En algunas hay una bañera de hidromasaje y ventilador en el techo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,6
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Colonial San Agustin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Colonial San Agustin?
Podrás acceder a Colonial San Agustin a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Colonial San Agustin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Colonial San Agustin?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Colonial San Agustin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Colonial San Agustin?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Colonial San Agustin.
↑