Información Amazon Rainforest Lodge
Situado a sólo 45 minutos en barco de Iquitos, el Amazon Rainforest Lodge cuenta con un jacuzzi y un jardín con piscina. Hay un restaurante y una torre mirador con vistas al río Momón.
Las habitaciones del Rainforest Lodge cuentan con televisión por cable y zona de estar. Los techos de madera y las cortinas de flores crean un ambiente cálido.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece vistas panorámicas al río y sirve platos regionales. El bar ofrece bebidas, cócteles y cervezas peruanas.
Los huéspedes podrán relajarse en las hamacas junto a la piscina o en el salón, que tiene bonitas vistas al entorno natural que lo rodea. Paseando por el jardín podrá encontrarse con monos y loros.
Podrá alquilar lanchas y canoas para explorar el río. También hay una sala de juegos que incluye billares y futbolín. Hay servicio de lavandería.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar una tasa adicional del 18%.
A los viajeros extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también se les aplicará la tasa adicional del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú.
Esta tasa no aparece calculada automáticamente en el importe total de la reserva. Informa al Amazon Rainforest Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.