Información Casa Naranja
La Casa Naranja ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Máncora, a 200 metros de la playa.
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.
La cafetería y el bar abren por la mañana y sirven comidas por un suplemento.
La Casa Naranja cuenta con una cocina compartida y un salón común con TV.
Vichayito se encuentra a 7 km de la Casa Naranja, mientras que Los Órganos queda a 10 km.
El bar está abierto de 08:00 a 13:00.
De conformidad con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA tendrán que presentar una fotocopia de su tarjeta de inmigración y su pasaporte.
Los huéspedes deberán presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso contrario, tendrán que abonar el suplemento indicado.
Los extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. Informa al Casa Naranja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.