Información
El Hotel Grandmare & Bungalows cuenta con un jardín con 2 piscinas y ofrece habitaciones y bungalows con balcón privado con vistas al mar. También cuenta con un restaurante. El muelle de Máncora se halla a 15 minutos en coche.
Las habitaciones y bungalows del Hotel Grandmare & Bungalows cuentan con techos de paja y suelos de baldosas y están equipadas con aire acondicionado y TV de plasma. Algunos disponen de zona de estar y terraza privada.
Todos los días se sirve un desayuno americano. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos y el bar sirve bebidas y aperitivos, que podrá tomar en el jardín.
Los huéspedes podrán acceder a la playa directamente desde el hotel y allí pueden practicar numerosos deportes acuáticos. También se ofrecen sesiones de masaje y clases de yoga. La sala de juegos dispone de mesa de ping pong, billar y juegos de mesa.
El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. En la recepción 24 horas podrá reservar un servicio de transporte al aeropuerto de Piura, que se halla a 184 km.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.