Información
El Makani Vichayito, que ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Vichayito, dispone de piscina al aire libre y un restaurante. El centro de Máncora está a 10 minutos en coche. Se incluye un desayuno americano diario. El Makani Vichayito consta de 2 edificios, el edificio situado delante tiene vistas al mar y cuenta con 1 suite, zonas comunes y acceso directo a la playa, mientras que el otro edificio está inmediatamente detrás y alberga habitaciones dobles con vistas al jardín y bungalows con vistas panorámicas, a tan solo 100 metros del océano. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha, TV por cable y aire acondicionado. Algunas cuentan con zona de estar y minibar. Asimismo, hay bungalows familiares ubicados detrás de las zonas comunes y del edificio principal. El Makani Vichayito tiene zona de playa privada, salón compartido, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y bajo petición. El Makani Vichayito queda a 1 hora en coche del aeropuerto de Talara.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Makani Vichayito con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Atención: - A los huéspedes que realicen pagos con tarjeta de crédito se les cargará un suplemento del 7%. - Según las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes deberán presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, se deberá abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.