Información
El Hotel Don Carlos Juliaca goza de una ubicación magnífica a solo 200 metros de la estación de tren, en Juliaca, y ofrece alojamientos confortables, además de conexión WiFi gratuita y servicio de desayuno diario. Este hotel también alberga un restaurante.
Las habitaciones disponen de calefacción, minibar, TV con canales por cable y baño privado. Además, hay servicio de habitaciones.
El Hotel Don Carlos Juliaca se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes locales. El centro comercial Real Plaza está situado a solo 500 metros. El aeropuerto Inca Manco Capac se encuentra a 5 km.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.