Información Conde de Lemos Hotel
El Conde de Lemos, situado en el corazón de Puno, ofrece vistas al centro histórico de la ciudad y el lago Titicaca. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo, TV por cable y minibar, entre otras instalaciones. También hay suites con zona de estar. El Conde de Lemos Hotel dispone de un bar y un restaurante que sirve comida típica peruana y platos internacionales clásicos. También cuenta con servicio de recepción 24 horas y cambio de divisas. El hotel está ubicado entre la catedral y el mirador de Manco Capac, a una manzana de la Plaza de Armas, cerca de muchas cafeterías, tiendas y museos. La Plaza del Faro, a orillas del lago, está a 2 km del hotel.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.