Hotel Pacifico Tarapoto

(1 Estrella)
Mapa -

Jr Gregorio Delgado 158 - Tarapoto - 22221 - San Martin - Perú

Información

El Hotel Pacifico Tarapoto es un alojamiento situado en la población peruana de Tarapoto, en la zona norte del país. Está a solo unos minutos en coche del aeropuerto de la ciudad. Sus habitaciones son sencillas, equipadas con televisión por cable y conexión Wifi. Ofrecen baño con ducha y artículos de aseo, además de ventilador o aire acondicionado para tener un ambiente fresco. Los dormitorios pueden albergar a un máximo de tres huéspedes en los más amplios. Este alojamiento sirve cada mañana un delicioso desayuno inspirado en la cocina peruana. Asimismo, cuenta con un bar en el que tomar ricos aperitivos y terraza para poder relajarse al aire libre. Los huéspedes se distraerán en la sala de televisión compartida y pueden solicitar información de las zonas turísticas en los alrededores para hacer algunas visitas. El personal puede realizar el servicio de entrega de comestibles y cuentan con un espacio de consigna para guardar el equipaje al salir de las habitaciones.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 24

Ubicación

El Hotel Pacifico Tarapoto es un alojamiento que se encuentra en la ciudad de Tarapoto, al norte de Perú. A pocos kilómetros está el aeropuerto, al que se llega rápidamente en coche. Los huéspedes pueden visitar poblaciones cercanas, como Picota, a solo 62 kilómetros. El hotel está cerca de la plaza principal de la ciudad y en los alrededores hay bonitos espacios naturales, como la cascada de Huacamaíllo.

Servicios del alojamiento

El Hotel Pacifico Tarapoto ofrece desayunos con la cocina local y cuenta con una zona de bar. Dispone de espacios de ocio como la terraza y la sala de televisión compartida. En el establecimiento no se permiten las mascotas y dispone de servicio las 24 horas en la recepción. Disponen de conexión Wifi y servicio de entrega de comestibles, así como de servicio de habitaciones. Tienen servicio de planchado y de lavandería, además de camarera de pisos. El personal ofrece servicio de conserjería y cambio de moneda. Se ofrece el servicio de transporte y recogida al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Pacifico Tarapoto están decoradas de forma funcional y ofrecen televisor por cable. Cuentan con acceso a Internet y pueden tener aire acondicionado o ventilador. En los dormitorios hay un armario para las pertenencias y tienen baño con productos para el aseo. Estos dormitorios tienen espacio para un total de tres personas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pacifico Tarapoto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pacifico Tarapoto?
Podrás acceder a Hotel Pacifico Tarapoto a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pacifico Tarapoto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pacifico Tarapoto?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pacifico Tarapoto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pacifico Tarapoto?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pacifico Tarapoto.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!