Bungalows Canoas de Punta Sal

Mapa -

Panamericana Norte km 1197 - Cancas - 33 - Tumbes - Perú

Información

El Bungalows Canoas de Punta Sal proporciona una vista del mar maravillosa en Canoas y consta de bungalows de madera con desayuno continental y estacionamiento incluidos. El aeropuerto Cap. FAP Pedro Canga Rodríguez está a 1 hora en coche.

Los bungalows son luminosos y elegantes, con toques de estilo bohemio. Todos disponen de baño privado con secador de pelo, zona de cocina con cafetera, minibar, ventilador y plancha. Además, ofrecen vistas al mar desde la terraza y desde todas las habitaciones. Hay 2 cunas que se proporcionan bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

El Bungalows Canoas de Punta Sal proporciona comidas por un suplemento adicional por adelantado. Además, dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje.

La localidad de Cancas está a 2,5 km y la playa de Punta Sal se encuentra a 5 km del establecimiento. El aeropuerto internacional Cap. FAP Guillermo Concha Iberico se encuentra a 3 horas en coche desde el Bungalows Canoas de Punta Sal.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. Informa al Bungalows Canoas de Punta Sal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Información de interés sobre Bungalows Canoas de Punta Sal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Canoas de Punta Sal?
Podrás acceder a Bungalows Canoas de Punta Sal a partir de las 13:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!