Información Hotel Smiling Crab
El Hotel Smiling Crab está situado en la localidad costera de Punta Sal, a solo 30 metros de la playa, y ofrece vistas panorámicas al mar y una terraza con bar. El restaurante sirve platos peruanos e internacionales.En la 3a planta hay una piscina para niños y una piscina para adultos con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. El Hotel Smiling Crab ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Smiling Crab disponen de baño privado y TV vía satélite. Algunas tienen sofá cama y terraza con vistas al mar. Los huéspedes pueden solicitar comidas en la habitación o en la playa. El hotel está a 20 km de Máncora. La Plaza de Armas, Manglares de Tumbes y el aeropuerto internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez están a 100 km del hotel.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Hotel Smiling Crab con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Para garantizar la reserva, se debe pagar un depósito por adelantado equivalente al 50% del importe total de la estancia. Dicho importe se debe abonar en un plazo máximo de 24 horas tras hacer la reserva. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información. El otro 50% deberá abonarse 30 días antes de la llegada para completar el proceso. El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual conllevan un suplemento de 5 USD por hora. El registro de salida después de lo habitual no puede hacerse más tarde de las 14:00. De lo contrario, se cobrará una noche adicional. Todas las peticiones al respecto están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Los menores de 2 años se pueden alojar por un suplemento de 20 USD por noche. De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.