Información Posadas y hosterías Mamaqocha
Este establecimiento goza de una ubicación excelente en primera línea de playa, en un entorno natural muy tranquilo, a sólo 2 horas en coche del bosque tropical de Manglares. Se puede practicar esnórquel, buceo y pesca. Todas las habitaciones cuentan con vistas al jardín.
En el Mamaqocha, los huéspedes podrán tomar el sol en las tumbonas con vistas directas a la playa de Tumbes o echar la siesta en una hamaca, a la sombra de los árboles.
Las habitaciones presentan un estilo sencillo con acabados en madera rústica. Hay cuartos de baño privado con agua potable gratuita y servicios de lavandería. Las habitaciones dobles tienen 2 camas individuales o bien 1 cama doble.
El restaurante al aire libre está decorado con muebles sencillos de estilo playero. Aquí se sirven platos de cocina peruana elaborados con productos orgánicos.
El pintoresco pueblo de playa de Mancora se encuentra a sólo 20 minutos en coche. En el mostrador de información turística podrán aconsejarle a la hora de explorar la zona. Se ofrece un servicio de alquiler de coches.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.