Información Punta Sal Bungalows
El Punta Sal Bungalows está situado en Punta Sal, en el distrito de Canoas de Punta Sal, a solo 80 metros del océano Pacífico, y alberga una piscina. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Punta Sal Bungalows disponen de ventilador, mosquitera, toallas, ropa de cama y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también cuentan con TV por cable, zona de estar y zona de cocina. El Punta Sal Bungalows alberga un bar restaurante, donde se sirven cócteles y platos de cocina local. También hay servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de conserjería y servicio de información turística. También se organizan servicios de traslado, por un suplemento. Máncora se encuentra a 16 km. La localidad de Vichayito está situada a 24 km del Punta Sal Bungalows y Zorritos, a 47 km. El aeropuerto de Tumbes se encuentra a 81 km.
Atención: todas las habitaciones, excepto el bungalow familiar, incluyen un desayuno continental diario. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una fotocopia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se deberán presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso de no presentarlos, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado.
Opiniones sobre Punta Sal Bungalows
Valoraciones
Muy buen hotel. Camas cómodas, capacidad para grupos grandes de edades variadas, piscina frente a las habitaciones y un buen restaurante con comida peruana y marina deliciosa. Hay muchas actividades para hacer en la zona y a los niños (8, 9, 11, 14 y 16 años) les encantó la playa, la piscina y la naturaleza de la zona. Tienen zona para hacer parrilla en los bungalows y también separamos algunas habitaciones aparte para los abuelos. Recomendamos ir a los manglares, nadar con tortugas en cancas, pasear a caballo y contratar un paseo en bote por la bahía. Regresaría en otro momento para ver las ballenas porque ahora no es el mes.