Información
El Hospedaje Gran Imperial está en Tumbes y ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento.
Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado con ducha.
La recepción está abierta las 24 horas.
El Hospedaje Gran Imperial se encuentra a 27 km de Zorritos, a 44 km de Arenillas y a 9 km del aeropuerto de Tumbes.
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos de este suplemento del 18% correspondiente al IGV, los huéspedes deberán presentar una copia de su tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, deberá abonar dicho suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.