Información Hotel B´liam
El Hotel B´liam se encuentra en Tumbes, a 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la zona comercial. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas e instalaciones para reuniones.
El Hotel B'liam goza de un entorno tranquilo y dispone de habitaciones con baño privado, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado.
Cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería bajo petición.
El Hotel B'liam está a 9 km del aeropuerto Pedro Canga Rodríguez y a 17 km de la playa de La Luz. Proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay aparcamiento privado gratuito.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.