Hotel Ascot Premium

(3 Estrellas)
Precio desde 63,09
8,0
Mapa -

UL. RADZIWILLOWSKA,3 - Cracovia - 31-026 - Pequeña Polonia - Polonia

  • 5 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 7,8

Información

El Ascot Hotel está muy bien ubicado en una zona tranquila de la ciudad de Krakow, a pocos pasos del casco antiguo, donde están los bares, pubs y restaurantes. Así, sus huéspedes podrán disfrutar de las atracciones turísticas de Cracovia y al mismo tiempo descansar en un hotel sobrio con una decoración elegante y funcional. El Ascot tiene 49 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y baño privado. El servicio de despertador asegura a sus huéspedes que aprovecharán el día desde las primeras horas. En recepción no solo se ofrece información turística, sino que hay mapas y folletos con las actividades más interesantes de Krakow. E incluso se pueden reservar excursiones locales. Los viajeros de negocios o aquellos que prefieran no pensar demasiado a la hora de elegir un buena sitio para comer, podrán hacerlo en el restaurante del Ascot Hotel y terminar el día con una bebida en su drink bar, con un amplio menú de bebidas alcohólicas para mayores de edad. El establecimiento ha adaptado parte de sus habitaciones dobles para personas con problemas de movilidad reducida.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.007

Distancias

El Ascot Hotel se encuentra a muy pocos metros del corazón turístico de Krakow y también de su centro de negocios. La plaza mayor está a cinco minutos a pie. Aquí se levantan puestos de artesanía y comida callejera que le dan un gran ambiente. El centro de congresos ICE también se encuentra a un paseo. Solo 14 km separan al Ascot Hotel del aeropuerto; pero lo mejor de su ubicación es que está rodeado de bares, restaurantes y comercios. El barrio judío está a diez minutos al sur.

Servicios del alojamiento

El Ascot Hotel tiene su propio restaurante y bar, aunque los servicios más destacables se pueden solicitar en recepción, donde es posible reservar excursiones locales, por ejemplo a las minas de sal. Hay kiosco de internet en la zona de recepción y os viajeros de negocios podrán acceder a un servicio de fotocopias e impresión. El establecimiento cuenta con parking privado y ofrece servicio de guarda de equipajes.

Servicios de la habitación

El Ascot Hotel dispone de 49 habitaciones, entre las que se encuentran 4 individuales, 7 triples y 2 para cuatro personas. Estas últimas son de estilo estudio. De las 36 habitaciones restantes, con capacidad para dos personas, algunas están adaptadas para huéspedes con problemas de movilidad reducida. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo. Hay algunos servicios disponibles bajo petición, como la posibilidad de camas extra para niños o planchas y tablas de planchar.

Valoraciones

  • 5 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 7,8
  • Granada

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habitaciones acogedoras, muy limpias, perfectas para cualquier estancia. Desayuno correcto, muy buen trato del personal. Muy buena ubicación.

    9,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy limpio y son amables. La única pega es el desayuno, o vas pronto o te quedas sin nada porque no reponen.

    Muy céntrico.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En general todo bien, dentro de lo esperado.

    Como pero decir que en la habitación con cama de matrimonio, tenia dos colchas unipersonales y al menos para mi es bastante incomodo .

    Por lo demás bastante bien.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: ubicacion y limpieza.

    Lo peor: ruido de los trenes pasando. Si puedes elegir habitacion pide junto a la calle. Si no te tocará al lado de las vias del tren. Pasan hasta las 00:00 y a las 6 am ya están pasando de nuevo.

    La insonorizacion con las habitaciones de encima tampoco es muy allá.

    No se coge el canal tve internacional en la tv.

    No hay minibar.

    El desayuno regular. La fruta pobre pobre. Ponian poca y recia recia. Sin madurar en un mes. Vamos que no se podia comer.

    Bolleria hay poca y si no madrugas hay dias que no la reponen luego.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Ascot Premium??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ascot Premium.

Información de interés sobre Hotel Ascot Premium

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ascot Premium?
Podrás acceder a Hotel Ascot Premium a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Ascot Premium?
El precio por noche en Hotel Ascot Premium dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ascot Premium?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ascot Premium?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ascot Premium
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ascot Premium?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ascot Premium y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ascot Premium?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ascot Premium.
↑