¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Monopol

(3 Estrellas)
Mapa Ul. Sw. Gertrudy 6, Krakow, Poland - Cracovia - 31-046 - Pequeña Polonia - Polonia
Información
El RT Monopol es un hotel imponente, situado junto al pintoresco casco antiguo de la ciudad de Cracovia, en Polonia, cerca de acogedores bares y restaurantes, así como de populares distritos de tiendas, y que cuenta, en sus alrededores con una variedad arquitectónica sorprendente, que incluye edificios renacentistas, barrocos y góticos. El hotel RT Monopol, de 3 estrellas, que ofrece 75 cómodas habitaciones, un delicioso desayuno, de estilo bufé, y la tradicional hospitalidad del lugar, es un punto de partida de lujo para explorar esta magnífica ciudad. Desde el hotel RT Monopol, se puede llegar caminando a la mayoría de las atracciones de la ciudad, como la Puerta Florian, la Plaza del Mercado y la principal estación de trenes y autobuses. El aeropuerto de Cracovia Balice se encuentra a 11 km del hotel. Información local: el hotel RT Monopol se encuentra en una posición perfecta para visitar las murallas, el Camino Real, con la torre del Ayuntamiento, el Salón de las Telas de Sukiennice, Auschwitz, la iglesia de Santa María y la colina de Wawel.
Distancias
Location: ·Desde el aeropuerto de Balice: tome la autopista A4 en dirección Krakow Poludnie. Tome la salida "Centrum" al cruce Zakopianska y las calles Zakopianska y Wadowicka hasta la glorieta Mateczny. Siga recto en la glorieta. Avance 1.000 metros por la calle Kalwaryjska. Gire a la izquierda en la calle Legionow Jozefa Pilsudskiego. Tome el puente Jozefa Pilsudskiego y vaya hasta el final de la calle Krakowska. Gire a la derecha en la calle Jozefa Dietla y tome la primera a mano izquierda hasta el final de la calle Sebastiana. Gire a la derecha hacia el número 6 de la calle SW. Gertrudy hasta el Best Western Plus® Krakow Old Town.·Desde el sur (Zakopane): tome la calle Zakopianska/Centrum Handlowe Zakopianka y verá el centro comercial Carrefour a mano derecha. Tome la calle Wadowicka hasta la glorieta Mateczny (siga recto en la glorieta). Tome la calle Kalwaryjska, avance 1.000 metros y gire a la izquierda en la calle Legionow Jozefa Pilsudskiego. Tome el puente Jozefa Pilsudskiego hasta el final de la calle Krakowska y gire a la derecha en la calle Jozefa Dietla. Tome la primera calle a mano izquierda hasta el final de la calle Sebastiana y gire a la derecha hacia la calle SW. Gertrudy hastael Best Western Plus® Krakow Old Town.·Desde el norte (Varsovia, Gdansk): desde el extremo norte de la ciudad, tome la calle Al. 29 Listopada en dirección "Centrum". Tome el paso elevado sobre la vía del ferrocarril hacia la calle Al. Slowackiego /Nowy Kleparz/Al. Mickiewicza/Aleja Krasinskiego, puente D'bnicki / calle Marii Konopnickiej (manténgase en el carril derecho). Tome la glorieta Grunwaldzkie y la tercera salida a la izquierda hacia el puente Grunwaldzki / calle Jozefa Dietla. Tome la primera calle a mano izquierda hasta el final de la calle Sebastiana y gire a la derecha hacia la calle SW. Gertrudy hasta el Best Western Plus® Krakow Old Town.·Desde el este (Przemysl): tome el cruce Wielicka en dirección a las calles Krakow Wielicka /Kamienskiego. Tome la glorieta Mateczny y la primera salida a la calle Kalwryjska. Avance 1.000 metros por la calle Kalwaryjska y gire a la izquierda en la calle Legionow Jozefa Pilsudskiego. Tome el puente Jozefa Pilsudskiego hasta el final de la calle Krakowska y gire a la derecha en la calle Jozefa Dietla. Tome la primera calle a mano izquierda hasta el final de la calle Sebastiana y gire a la derecha hacia la calle SW. Gertrudy hasta el Best Western Plus® Krakow Old Town.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Monopol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Monopol?
Podrás acceder a Hotel Monopol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Monopol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Monopol

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Monopol?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Monopol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑