Novotel Szczecin Centrum

(4 Estrellas)
-

AL. 3 MAJA,31 - Szczecin - 70-215 - Pomerania Occidental - Polonia

Información

Disfruta de una fantástica estancia en el hotel de 4 estrellas Novotel Szczecin a poca distancia del casco antiguo. Con un fácil acceso, aparcamiento subterráneo y 8 salas de conferencias, este hotel es el lugar perfecto para reuniones de negocios. Si viajas en familia, los niños quedarán encantados con la piscina cubierta climatizada y la sala de juegos con videojuegos. En verano podrás degustar platos internacionales y polacos en la terraza del restaurante. Accede a la más alta calidad con Novotel.

  • Nº de habitaciones 116

Distancias

Este establecimiento está cerca del recinto ferial. A 4 km podrá encontrar París, a 25 kilómetros está situado los aeropuertos de Orly y Roissy.

Servicios de la habitación

Está formado por 129 habitaciones con aire acondicionado, vista al rio, televisión satélite y por cable y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Novotel Szczecin Centrum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Novotel Szczecin Centrum?
Podrás acceder a Novotel Szczecin Centrum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Novotel Szczecin Centrum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Novotel Szczecin Centrum?
Este alojamiento cuenta con un total de 116 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Novotel Szczecin Centrum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Novotel Szczecin Centrum?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Novotel Szczecin Centrum.
↑