¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel NOVOTEL SZCZECIN

(3 Estrellas)
AL 3 MAJA 31, 70-215 SZCECIN - Szczecin - 70215 - Pomerania Occidental - Polonia
Información
Este establecimiento está cerca del recinto ferial. A 4 km podrá encontrar París, a 25 kilómetros está situado los aeropuertos de Orly y Roissy. Está formado por 129 habitaciones con aire acondicionado, vista al rio, televisión satélite y por cable y teléfono.
Distancias
Este establecimiento está cerca del recinto ferial. A 4 km podrá encontrar París, a 25 kilómetros está situado los aeropuertos de Orly y Roissy.
Servicios del alojamiento

Si eliges Hotel Novotel Szczecin Centrum en Srodmiescie, estarás a pocos minutos de Biblioteca Pomerania y Basílica Catedral del Apóstol Santiago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento Rojo y Puerta Portuaria.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, baño turco y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Servicios de la habitación

Está formado por 129 habitaciones con aire acondicionado, vista al rio, televisión satélite y por cable y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre NOVOTEL SZCZECIN

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece NOVOTEL SZCZECIN?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí NOVOTEL SZCZECIN

¿Cuántas estrellas tiene NOVOTEL SZCZECIN?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en NOVOTEL SZCZECIN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑