Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel NOVOTEL SZCZECIN

(3 Estrellas)
AL 3 MAJA 31, 70-215 SZCECIN - Szczecin - 70215 - Pomerania Occidental - Polonia
Información
Este establecimiento está cerca del recinto ferial. A 4 km podrá encontrar París, a 25 kilómetros está situado los aeropuertos de Orly y Roissy. Está formado por 129 habitaciones con aire acondicionado, vista al rio, televisión satélite y por cable y teléfono.
Distancias
Este establecimiento está cerca del recinto ferial. A 4 km podrá encontrar París, a 25 kilómetros está situado los aeropuertos de Orly y Roissy.
Servicios del alojamiento

Si eliges Hotel Novotel Szczecin Centrum en Srodmiescie, estarás a pocos minutos de Biblioteca Pomerania y Basílica Catedral del Apóstol Santiago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento Rojo y Puerta Portuaria.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, baño turco y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Servicios de la habitación

Está formado por 129 habitaciones con aire acondicionado, vista al rio, televisión satélite y por cable y teléfono.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑