¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Guest-House Martins 44

Mapa -

Rua Prof. Castro 44, Silvalde - Espinho - 4500-643 - Aveiro - Portugal

Información

El alojamiento Guest-House Martins 44 se encuentra en las afueras de Espinho en Portugal, a unos kilómetros de la playa. Ofrece habitaciones y amplias suites de estilo actual, además de una habitación familiar con literas para un máximo de ocho personas. Las habitaciones disponen de cafetera, televisión y nevera, así como de baño privado. En las suites hay una relajante bañera con hidromasaje. En el establecimiento los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida y la zona del comedor. Por las mañanas tendrán a su disposición un rico desayuno tipo buffet y una zona de cafetería. Asimismo, en el alojamiento hay un amplio salón con sofás y televisión para entretenerse o descansar. La conexión Wifi se puede utilizar en todos los espacios y se admiten los animales de compañía bajo petición anticipada al personal. En los alrededores se puede utilizar el aparcamiento público para estacionar los vehículos. El personal del alojamiento ofrece atención en varios idiomas.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

El Guest-House Martins 44 es un establecimiento situado en la población portuguesa de Espinho, en las afueras. A solo unos kilómetros se encuentra el centro con el casino. La zona de playa está situada a pocos kilómetros. La ciudad de Oporto, con su famosa ribeira y sus vinos está ubicada a 26 kilómetros y el aeropuerto de Oporto a 38 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Guest-House Martins 44 es un establecimiento que ofrece una amplia cocina compartida y desayunos buffet por las mañanas. Los huéspedes pueden hacer uso de la cafetería y disfrutar de la zona común de salón con televisión y comedor. Disponen de zona exterior con terraza y conexión Wifi para poder usar Internet. En el alojamiento se admiten los animales de compañía con petición anticipada. Los vehículos se pueden dejar en la zona pública de aparcamiento y el personal ofrece atención en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Guest-House Martins 44 tienen un estilo actual y sencillo. Pueden ofrecer espacio de dos a cuatro personas y hay habitaciones familiares con literas para un máximo de ocho huéspedes. En las habitaciones hay una tetera, cafetera, televisión y una nevera, además de baño privado. Las amplias suites ofrecen además una bañera de hidromasaje. Hay algunas habitaciones con terraza exterior.

Valoraciones

Información de interés sobre Guest-House Martins 44

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Guest-House Martins 44?
Podrás acceder a Guest-House Martins 44 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Guest-House Martins 44?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Guest-House Martins 44?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Guest-House Martins 44 y sus capacidades.
↑