Información Praiagolfe Hotel
El Hotel Praia Golfe se sitúa en la cosmopolita y hospitalaria ciudad de Espinho, en frente de la Playa de la Bahía y el paseo marítimo, que está al lado del Casino, con fabulosos shows internacionales. Al mismo tiempo, está rodeado de los mejores campos de golf del Área Metropolitana de Oporto.
Se trata de un hotel para no fumadores de 8 pisos con 133 habitaciones cómodas y equipadas, unas remodeladas y otras no. Entre sus instalaciones cabe destacar a las 3 salas y a los 2 restaurantes que, con luz natural y capacidad para albergar eventos y reuniones con un aforo máximo de 400 personas, son ideales para celebrar.
La ciudad, integrada en el Área Metropolitana de Oporto, está a 15 minutos de Cidade Invicta, reconocidad como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Consta de accesos fáciles por la autopista A1.
Opiniones sobre Praiagolfe Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Bien.
Anónimo,
Muy tranquilo y relajante.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Fomos muito bem recebidos. O hotel cheirava muito bem e estava tudo limpo. Todos muito simpáticos. Pequeno almoço completo. Sem nada de negativo a apontar.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel donde acostumbro quedarme con frecuencia. Pero esta vez la piscina no tenía la temperatura que suele tener y el agua de la ducha en la habitación era solo un hilo. Defecto de las llaves o regulación, ya que en el lavabo estaba con presión. Al llegar al hotel, la empleada de la recepción abandonó la atención para dar atención a otras personas que habían llegado después, incluso habiendo un segundo empleado desocupado.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy buena.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ricardo, (Madrid)
El hotel en una ubicación perfecta. Ideal para alojarse y disfrutar de la playa y la vida de espinho. Localidad muy grande y cómoda con todos los servicios necesarios.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La falta de mantenimiento es casi un caso por estadía. Es una pena porque el hotel merecía al menos una rehabilitación.
Viaja solo de trabajo
Isabel , (Póvoa Santa Iria)
Fue una experiencia muy placentera, con vista y ubicación, justo junto a la playa de espinho. Piscina interior y gimnasio, muy buenos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel es para estar de paso, 1 o 2 días, no vale para vacaciones, no tiene servicio de comidas y está un poco antiguo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones