Información
El hotel se halla en Luso, la más lujosa zona del bosque Buçaco, y está a pocos metros de las modernas instalaciones termales locales.Este hotel ofrece una bienvenida inolvidable y un entorno relajante en contacto directo con la naturaleza, donde las sombras rosas en las paredes del edificio se combinan de forma armoniosa y única con los múltiples colores del paisaje. Este hotel de 68 habitaciones, completamente equipadas, cuenta con bar, restaurante, sala de juegos, sala de reuniones equipada y conexión a Internet WiFi.Todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TVy calefacción regulable.Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,9Teresa , viajó en
Muriedas
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy amplia, con buenas vistas al pueblo y al monte, con una pequeña nevera; camas cómodas, baño amplio, reformado, todo muy limpio. Solo 2 enchufes y uno lo ocupaba la nevera. Detalle de bienvenida.
Restaurante, bufet, pequeño pero completo, en general bueno, aunque a mi me fallaron los postres. La . Bebida, no es cara.
El desayuno, bufet, tambien tenía un poco de todo, lo mejor, el café, el zumo de naranja natural y el pan con manteiga y dulce de abóbora (calabaza), para mi el mejor postre.
Todo el personal, muy agradable, aunque no hablaran español, se entiende todo sin problema.
En suma, un hotel aunque renovado, con aire portugués de principios de siglo. Hemos estado muy a gusto, a pesar de que habiamos leido opiniones no muy favorables.
Salvador, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)