cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Azores

Hoteles destacados

Azores

​Los hoteles en las Islas Azores son ideales para empezar las aventuras que se pueden experimentar en este archipiélago. Perteneciente a Portugal y a unos 1.400 kilómetros de su costa, estas islas volcánicas ofrecen un gran abanico de posibilidades que garantizan unas excelentes vacaciones. Desde playas paradisíacas y zonas donde relajarse hasta montañas escarpadas y volcanes que se pueden escalar, todos los rincones de las Azores merecen una visita. Tienen una gran cantidad de vegetación y fauna ya que la temperatura es muy estable y tropical durante todo el año. Por tanto, son un buen destino de turismo en cualquier época del año.  

Hay hoteles en las 9 islas que forman el archipiélago, desde hoteles de lujo a apartamentos que dan intimidad. Toda la variedad de alojamientos que puedes encontrar están en Centralderervas.com a un precio muy económico. Tres ciudades comparten la capitalidad: Ponta Delgada, Horta y Angra do Heroísmo, situadas en las islas de Sao Miguel, Faial y Terceira, respectivamente. Las dos islas que más visitas reciben son Sao Miguel y Terceira, y se llega a cualquiera de ellas en avión. Para moverse por las islas el coche de alquiler es la mejor opción. Hay pocos ferrys entre islas, ya que además están bastante separadas entre sí. 

¿Preparado para descubrir los encantos de las Islas Azores? Busca entre los alojamientos que tenemos en Centraldereservas.com, seguro que encontrarás hoteles baratos o apartamentos económicos que cubrirán tus necesidades. 

Qué ver o hacer en Azores y alrededores

  • Capelas (Azores)

    Una isla en el medio del Atlántico con grandes facilidades para pasar unos dias rodeados de un paisaje espectacular. La posibilidad de baños termales naturales fluviales y marinos y unos precios razonables en restauración .La floresta y bosques son absolutamente excepcionales. Se puede realizar senderismo a todos los niveles de difiocultad.La gastronomía con unas materias primas de proximidad. en pescado hay muy buena oferta, en carne tb, permitanme que les recomiende en carne Restaurante Associaçao Agricola en Ribeira Grande. Un autentico lujo sus cortes de lomo y una bodega muy amplia de vino regionales

  • Angra do Heroísmo (Azores)

    Angra do heroismo tiene mucho encanto, historia y rincones pintorescos. Se come muy bien y barato, lo malo es que cierra todo muy temprano comparado con España, a partir de las 10 de la noche ya no sirven comidas ni de las 2, 2: 30 y muchas bocaterias a las 7 también cierran. La mayoría de los sitios que hay para visitar cierran entre las 16 y 17 horas excepto iglesias. El resto de la isla en 2 3 días lo recorres sobradamente

  • Ponta Delgada (Azores)

    San miguel 2022

    Restaurantes, Lago azul, casa do abel, cocidos, baños de hierro, té en la gorreana.

  • Furnas-San Miguel (Azores)

    Furnas, un pueblo con encanto.

    Precioso pueblo de interior que posee atracciones turísticas como fumarolas volcánicas, un gran lago, restaurantes para todos los gustos y miradores donde apreciar buenas vistas.

  • Norte Pequeno (Azores)

    Hay unos caminos increíbles.

  • Ponta Delgada (Azores)

    San Miguel 2022

    Fue todo maravilloso, desde la hospitalidad a la gastronomia.

  • Ponta Delgada (Azores)

    Me quedé solo una noche luego de haber recorrido toda la isla.

  • Azores (Distrito) (Portugal)

    Isla muy verde

    Es una isla muy verde. Recomendable hacer alguna ruta a pie. En las oficinas de turismo tienen información. Están todas las rutas muy bien señalizadas y no son difíciles. Recordar llevar siempre encima un chubasquero pues no sabes cuando te lloverá. Una isla para disfrutar de los paisajes.Para comer un buen bistec recomiendo restaurante O'Galego en Punta Delgada.

  • Angra do Heroísmo (Azores)

    Downtown + Alegra do carvhao como atractivos a destacar

    Destino muy recomendable

¿Ya conoces Azores?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Azores.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!