¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Caloura Hotel Resort

(4 Estrellas)
Mapa Rua do Jubileu 27, Açores - Água de Pau - 9560-260 - Azores - Portugal

Precio desde 40,32

  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
Este hotel es la opción ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Situado en una zona que dispone del mejor microclima de San Miguel, este hotel es un complejo privado muy confortable perfectamente fusionado con el precioso entorno de árboles, flores, viñedos y paredes de piedra típicas.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.978
  • Año de renovación 2.003

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel se encuentra en una tranquila zona no demasiado cerca de la zona comercial de bares y restaurantes en el puerto de Caloura y Agua de Pau (1 km). La fábrica de cerámica Vieira, la reserva natural Ilheu de Vila Franca y la cascada de Caldeira Velha se encuentran todas en un radio de 11 kms. Furnas se encuentra a 30 km de distancia, el aeropuerto de Ponta Delgada está a 20 km de distancia (20 minutos en coche). Abandone el aeropuerto de Ponta Delgada por la carretera 2ª Circular (la carretera principal de circunvalación con la ciudad). Siga recto hasta encontrar una gran rotonda (Rotunda de Belém). Tome la tercera salida a su izquierda y siga las indicaciones hacia Vila Franca do Campo. Una vez haya entrado en el pueblo de Agua do Pau, siga recto pasando por la iglesia y gire en la primera calle a su derecha (hay un cartel a Porto). Siga recto hasta encontrar una señal de Stop con un indicativo a Porto a su izquierda, pero usted tome la derecha. Unos cuantos metros más adelante encontrará una calle estrecha a su izquierda con indicativo a Caloura. Gire aquí y encontrará el hotel Caloura a su izquierda.
Servicios del alojamiento

El hotel también ofrece sauna, piscina, pista de tenis, bar. Para los

viajeros de negocios, el hotel ofrece sala de conferencias con un amplio equipamiento audiovisual. Parking de cortesía.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las 80 habitaciones del hotel están decoradas en colores claros

combinando telas de colores de coral y muebles de color cerezo. Los

balcones miran al mar. Las modernas instalaciones incluyen aire

acondicionado, conexión a Internet. El baño es amplio y está totalmente equipado. El ambiente del entorno es relajado y todo el conjunto se remata con un servicio excepcional.

Valoraciones

Información de interés sobre Caloura Hotel Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Caloura Hotel Resort?
Podrás acceder a Caloura Hotel Resort a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Caloura Hotel Resort?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Caloura Hotel Resort
¿Cuánto cuesta una noche en Caloura Hotel Resort?
El precio por noche en Caloura Hotel Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 40.32 euros, y el precio medio es 64.14 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Caloura Hotel Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Caloura Hotel Resort

¿Cuántas plantas tiene Caloura Hotel Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Caloura Hotel Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Caloura Hotel Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Caloura Hotel Resort y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑