Información
Terceira es la segunda isla más habitada de las Azores, y cuenta con numerosos atractivos para el visitante, tanto en riqueza cultural como en paisajes y naturaleza. En su costa sur, en el corazón de Angra do Heroísmo, se alza el Hotel Do Caracol, con un centenar de habitaciones de varias categorías, todas con mucha luz natural que entra por el balcón, con baño completo y todas las comodidades de un cuatro estrellas, como televisión por cable, conexión a internet y aire acondicionado, entre otras.
Las instalaciones del hotel incluyen una piscina exterior para niños y otra para adultos, además de una piscina interior que forma parte del spa, el cual también cuenta con sauna y baño turco, y en el que se pueden tomar una amplia variedad de masajes y tratamientos. Además, el establecimiento dispone de un restaurante que ofrece un variado menú con recetas portuguesas e internacionales, y dos bares, uno en la piscina y otro en el interior, con una gran terraza con vistas a la bahía y al Monte Brasil. Cinco salas de reuniones de varios tamaños, un parking y un gimnasio completan las instalaciones del establecimiento, en el que hay conexión wifi en todas las zonas comunes. Desde el mismo establecimiento también se pueden contratar visitas guiadas, así como cursos de buceo en su Club Submarinista, y poder disfrutar del fondo del mar en todo su esplendor.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 9,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel encantador en un paraje idílico y atención personalizada.
Fernando , viajó en
Vigo
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación vista jardín
Viaja solo de vacaciones
Ya he estado dos veces en este hotel y cumple con todo, profesionalidad, bien ubicado, buen desayuno, servicial, acogedor, buenas piscinas, osea cuando voy a terceira visita obligada.
Jose, viajó en
Moita
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nada a comentar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Personal muy atento y cuando lo necesitamos fueron muy eficientes.