Información
El Hotel Açores Atlantico se encuentra en la ciudad de Ponta Delgada, en la isla de Sao Miguel. Este hotel se encuentra junto al paseo marítimo y a pocos pasos de la playa. En sus habitaciones se puede disfrutar de un estilo funcional, con baño privado. Tienen muebles de madera en el dormitorio, con minibar, caja fuerte y televisión por cable. El hotel tiene una zona de bienestar en donde relajarse, con una piscina interior climatizada y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de platos locales en el restaurante, con desayunos tipo buffet y cocina a la carta. También es posible disfrutar de una zona de terraza exterior con muebles. En el hotel hay sala para realizar banquetes y cuentan con salas para reuniones y conferencias.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación vista ciudad
Viaje de vacaciones en pareja
En general todo bien, no hay partes negativas que pueda decir, solo en el tema de los desayunos que no viene explicado de que están hechos los productos y si tienes alguna intolerancia o eres alérgico puedes tener problemas. Desde que entras al check-in hasta que haces el check-out todo perfecto. Limpieza de 20, arreglan las habitaciones en tiempo record, dejan todo perfecto. Es de los pocos hoteles en los que a pesar de tener moqueta no he tenido alergia para nada. La habitación era perfecta, nos daba lateral al mar pero se podía ver atardecer desde la terraza. Tienen multitud de detalles, tales como volver a pasar por la tarde a dejarte 2 bombones sobre la cama, o en nuestro caso dejarnos un pequeño ágape. La cama muy cómoda con 3 tipos de almohada según el gusto de cada cliente. Todos los días tienes agua gratis embotellada, y te dan licores pequeños a diario, algo que a nivel personal no me gusta, podrían darte también refrescos de cola gratis, pero solo reponen gratis el alcohol. El militar es de pago. Cafetera dolce gusto con 3 cápsulas para tomar y 3 tés verdes y negros para degustar. Si pides en el día que te repongan más cafés o tés entonces te cobran 2€ por cada reposición extra que pidas, que la verdad para un 5 estrellas queda un poco mal. Tienes multitud de toallas y albornoz con zapatillas. El baño tiene correcta la presión del agua. Respecto al uso de la piscina perfecto todo, si bien dicen que está climatizada no os lo creáis porque aunque en el lugar sí que hace mucho calor, después el agua no está a la misma temperatura, a mí no me importaba porque para nadar prefiero agua fría. El horario del uso de las instalaciones amplio ya que va desde las 07:00hrs hasta las 22:00hrs. Al hacer el check-in te dan una tarjeta para canjear por una bebida gratis, pero solo la puedes canjear si comes en el restaurante del hotel, si no nada. El desayuno la verdad no está nada mal, pero tiene una variedad normal, que para un 5 estrellas se queda escaso, en este apartado he estado en hoteles tipo ibis o travelodge que tenían más desayuno, aunque para mí era más que suficiente, pero sí noté que se quedaba un poco escaso. Todo lo demás de 10. El hotel huele siempre a limpio al igual que las habitaciones. Todo perfecto.
Mercedes, viajó en
Vigo
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Al llegar al alojamiento me explicaron que cerraba al día siguiente y nos enviaron al hotel marina atlántico, de mejor calidad pero respetando todo lo que había solicitado previamente. Tuve una habitación doble con dos camas de un tamaño amplio, con un balcón con vistas a la marina y aire acondicionado, nevera, secador de pelo... Todo fantástico. Tenía contratado el desayuno y estaba fenomenal (tostadas, mantequilla..., quesos variados, embutidos, huevos fritos, salchichas... Café, té...) el hotel tiene piscina climatizada y jacuzzi abierto hasta las 9 de la noche y te dan toallas para ir.
Lo único que no me gustó fue que te cobran 2 € por toalla si las llevas a las piscinas naturales que están enfrente del hotel y no sea un depósito que te devuelvan al devolver la toalla. Aparte de eso otra cosa que me disgustó fue que a veces rellenaban a veces no el mueble bar así que tenías que pedirlo.
En general me ha encantado el hotel y por supuesto que volvería y lo recomiendo.