Encuentra hoteles y otros alojamientos en Beja

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Beja y alrededores

  • Vila Nova de Milfontes (Beja)

    Vilanova de Milfontes

    Vilanova de Milfontes es un pueblo con mucho encanto, con edificios de poca altura y muchas casas de planta baja pintadas de blanco, con los contornos de puertas y ventanas azules y ocres que lo hacen muy atractivo. Tiene un centro peatonal con bares y tiendas que suele estar muy animado y por el que es muy agradable pasear. La oferta gastronómica es amplia. Un sitio que merece la pena visitar es Tasca do Celso; es un poco más caro que el resto, pero es un restaurante muy acogedor y la atención y la comida lo valen. Es imprescindible reservar porque siempre está lleno. La playa no es gran cosa pero en la otra orilla de la ría, a la que se puede llegar en coche en 15 min., hay una playa casi virgen que con marea baja tiene más de 3 km. de gran belleza.

  • Zambujeira do Mar (Beja)

    Disfrutar la Ruta Vicentina

    Imprescindible hacer varios tramos de la ruta Vicentina, preferiblemente por la costa. Se camina sobre los acantilados disfrutando de vistas espectaculares. Cuando es posible refrescarse en alguna de las playas. Y recuperar fuerzas con buen pescado y carne Pero sobre todo el marisco: percebes y camaroes obligatorios, acompañados de un vino blanco del Alentejo. Entre todos los restaurantes no puede perderse A Barca Tranquitana, en un lugar llamado Entrada do barcas a unos 2 km de Zambujeira.

  • Beja (Beja)

    Beja: ciudad con encanto

    Pese a no tratarse de una ciudad muy grande, Beja dispone de un casco antiguo con bastante encanto. Tiene un castillo con una torre de homenaje altísima. También iglesias con muy interesantes que se pueden visitar gratuitamente.

  • Vila Nova de Milfontes (Beja)

    Tranquilo y cuidado lugar. Playas espectaculares con buenas vistas.

    Zona de aparcamiento cerca de la playa. Restaurantes y cafeterias con buenos productos. Castillo. Zona para pasear cerca de ma playa. Cerca tiene localidades bonitas con zonas costeras. Tiendas con productos de la zona. Gente amable.

  • Vila Nova de Milfontes (Beja)

    Bonitas playas

    Pueblo bonito y buena playa, muy turístico.

  • Moura (Beja)

    Me encantó todo de esta pequeña ciudad de Moura

  • Mértola (Beja)

    Uno de los pueblos más bonitos de Portugal, cargado de Historia.

  • Mina de São Domingos (Beja)

    Playa Fluvial

    Municipio muy pequeñito, en el que lo único reseñable es la playa fluvial, que es muy buena!!

¿Ya conoces Beja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Beja.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!